Qué colchón comprar aprovechando rebajas

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesQué colchón comprar aprovechando rebajas
David ha preguntado hace 9 meses

Buenas tardes Jesús, muchas gracias por adelantado en tu ayuda.

Estamos hechos un auténtico lío desde que empezamos a buscar colchón (nos quedamos en la industria de hace 16 años cuando compramos el nuestro y el regreso está siendo duro).

De viajes a hoteles y demás pruebas en tienda, creemos que descansamos mucho más que en el nuestro (duro) en aquellos que son blandos (ambos pesamos entre 80 y 90 kg con alturas tirando a altas sin pasarse y ambos tenemos más de 40 años).

Dentro de los blandos hemos probado el ingravity 4.0 pero me mosquea que solo lo vendan en una tienda. El otro día en otra nos pasaron al maravilloso mundo de los toppers, que nos elevó a otro mundo porque nos dieron a probar hasta las gamas más altas-altísimas 🙂 (creo que fue un error probarlos, jajaja).

En resumen, queremos un colchón para descansar perfectamente con nuestros cuerpos. Empecé con un presupuesto de unos 600 euros porque en una tienda de barrio me dijeron que era suficiente. Ya estoy dispuesto a saltar a unos 1.200 euros (x arriba o x abajo), pero tengo serias dudas sobre si topper si o no, qué topper, qué colchón con qué topper…

Aprovechando las rebajas te quería preguntar por un colchón (o colchón más topper) para descansar en el 7º cielo a un precio razonable.

Gracias de antemano. Un saludo

3 respuestas
David ha respondido hace 9 meses

Se me olvidó comentar las medidas 150×200. Gracias!

David ha respondido hace 9 meses

Y que creo que de los que he probado me van más los de muelles ensacados… todo esto hasta que probé el topper que ya me hizo repensar todo y estar abierto a opciones 🙂

Jesús Staff ha respondido hace 9 meses

-@David, supongo que no hablas de cualquier topper viscoelastico. Pero un buen topper necesita un buen colchón, más bien firme. El topper Nature de la marca Astral Nature es perfecto para los modelos, Bora y Sfera de la misma marca, pero incluso durante época de rebajas el precio supera el presupuesto, con el colchón Linus Pocket estaría dentro del presupuesto y es un buen sustituto, muelles ensacados, acolchados naturales y firmeza media/alta. Sin topper con las características que buscas, el modelo Natural Art – 40 de la marca Dicon, máximo sin necesidad de topper. Un saludo

Tu respuesta