Qué colchón comprar?

Tania ha preguntado hace 2 años

Buenas tardes Jesús.
Mi pareja y yo estamos buscando colchón. Venimos de un Flex nube visco horrible, el primero cambiado en garantía por deformarse y a los pocos meses este está en las mismas condiciones.
Mi pareja mide 1,83 y pesa 75kg, yo 1,69 y 55kg. Yo me muevo mucho durante la noche. Necesitamos que no dé calor y con referencias de que aguante en condiciones el tiempo de vida estimado para un colchón.
Muchas gracias.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 años

@Tania, El ideal es un colchón adaptable, con buenos elementos de confort que no comunique peso y movimientos, transpirable, sin presión, duradero al uso y paso del tiempo. Existen muchas opciones, un colchón con cada lado a la medida antropométrica de cada durmiente como el modelo Bespoke, (para este modelo es necesaria la presencia de la pareja en el punto de venta). Un colchón con topper de acolchados naturales como los modelos Nerva+topper o el colchón Bora con topper Nature, son opciones de descanso de nivel medio/alto excelentes, que no pueden ofrecer colchones de espumas «corrientes». En una línea más habitual de colchón con muelles ensacados, varios modelos con diferentes elementos que son adecuados a tus necesidades y ofrecen un grado de confort adecuado, los modelos Cool Memory híbridoNatural Art-30,  Yellowstone híbrido, de mayor a menor firmeza. Dentro del tipo de colchones sin muelles, también puedes encontrar un extenso abanico de posibilidades, colchones naturales como los modelos Alhena o Artic, o con los elementos técnicos más desarrollados como los modelos Float Evolution o Cool Memory. Nada que ver con el que tienes actualmente. Un saludo

Tu respuesta

3 + 1 =