¿Qué colchón comprar?

maria jose ha preguntado hace 1 año

Buenos dias, antes de nada comentar que muy buena la guia que habeis preparado, a pesar de ello, sigo teniendo muchas dudas. Ayer fui a una tienda Somnium para ver si podía probar algun colchon de la marca Astral Nature, pero no tenían ninguno y me dirigían a una que tenía pero costaba uno 2.500 y otro 7000 euros, pero no estoy interesada en esos precios. Me podrías asesorar que colchón podria encontrar alrededor de los 1000 euros, la medida es de 1.80 x 1.90 y con las caracteristicas siguientes:

  • Mi marido mide 178, pesa 75, yo 1.65 y peso 56, dormimos de lado, y a él no le gusta muy blando, pero yo no quiero notar que sea duro, porque luego me duelen los hombros, es decir que sea confortable pero no blando.

    He escrito a la pagina de astral para que me indiquen tiendas en Madrid donde poder probar algun colchon con esas caracteristicas pero no tengo todavia noticias. Queremos tambien comprar un canape abatible que tenga gran capacidad, si me puedes indicar alguno? me comentan que para esa medida mejor con armadura de hierro, porque de madera dan problemas, eso es cierto?

    Gracias de antemano

Saludos

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Maria Jose, en la pagina web de la marca Astral Nature puedes ver los distribuidores más cercanos. El modelo que más se aproxima al presupuesto es el modelo Sfera que en epoca de rebajas y en tu medida ronda los 1100€. Tienes como opción los modelos del catálogo general de la marca Astral, donde vas a encontrar modelos adecuados a tus características y necesidades con un precio inferior, el modelo Silver sería una opción muy recomendable. En Madrid también es posible encontrar colchones de la marca Dicon, el modelo Natural Art-30 es un modelo que reúne los requisitos y es de un confort placentero. Un saludo

Raúl ha respondido hace 2 meses

Hola Jesús. Quiero cambiar el colchón (150×190). Somos calurosos y vivimos en Córdoba, no te digo más. Yo peso 90 kilos y mi esposa 55 kilos. He estado mirando webs, pero no he sacado nada en claro. Salvo quizás que sea de muelles ensacados que sería lo mas «fresco». En cuanto a firmeza creo que como mucho media-alta.
Si puedes echarme una mano te lo agradezco.

Jesús Staff respondido hace 2 meses

@Raul, si además de los muelles ensacados el resto de elementos no son transpirables, no sirven de mucho estos. Los colchones de muelles ensacados con acolchados naturales son por lo general los más transpirables y sanos. Con la marca https://www.lencant.com/76-colchones-astral-nature y firmeza media-alta los modelos Nerva, Bora o Sfera estarían en ese rango de firmeza. Existen colchones con elementos técnicos innovadores que ofrecen un grado muy alto de confort ergonómico y térmico, la marca Spaldin ofrece este tipo de colchón, los modelos Float Evolutión híbrido, (el más firme) Cool Látex híbrido, son de una cara y ofrecen ese grado alto de confort térmico que necesitas. Un saludo

Tu respuesta