puedo-seguir-usando-mi-colchon?

Amparo ha preguntado hace 6 años

Buenos días.
Hace dos años compré un colchón Dumlopillo emoción,que lleva latex y otros compuestos, y no se me ha ocurrido otra cosa que lavar la parte del cochon que enfunda la espuma interior,o sea la funda que le da cuerpo al cochon ,y ha quedado con corros amarillos,que me imagino es porque el latex y compuestos que lleva ésta se han dañado.No se si eso es peligroso para la salud o puedo seguir usándolo.
En caso de no ser recomendable seguir usándolo, qué colchón me recomiendas que sea bueno, firme pero no duro y no más de 25 cm de espesor?
 

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

@Amparo, los colchones de látex con fundas desenfundables, se pueden lavar no deben llevar ningún componente que lo impida. Puedes volver a lavar y ver si se quitan las manchas. También hay fabricantes que pueden proporcionar una funda para sus colchones si el cliente ha tenido algún problema y siempre será más económico que un colchón nuevo.
Un colchón con una altura máxima de 25 cm con buena firmeza y que no sea duro: de látex modelo Silhoutte de la marca Dicon, o el modelo Wind con visco o con látex a elegir, más firme que el Silhoutte los dos modelos  desenfundables, lavables (la funda), máxima calidad, y si dentro  de un tiempo se estropea la funda, el fabricante nos hace una (pagando).
Un saludo

Tu respuesta

14 + 10 =