Presupuesto ajustado , recomendación

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesPresupuesto ajustado , recomendación
Ismael ha preguntado hace 2 semanas

Buenas noches . Mi colchón ha dicho adiós y el canapé también. Tengo un presupuesto muy bajo y me gustaría saber cuál es tu recomendación. 
Quisiera adquirir un colchón de 150*190 y creo que una base tapizada, el presupuesto maximo es de 1000€
Mido 1,84 cm y peso 86kg duermo fundamentalmente de lado y algo boca arriba y a veces boca bajo, mi pareja mide 1,60 cm y pesa 51 kg , ella duerme fundamentalmente de lado y boca arriba 
Nos gusta con buena firmez 7-8 maxima adaptabilidad y transpirabildad dentro de ese presupuesto claro 
que me recomiendas ? 
muchas gracias por adelantado 
un saludo 
Ismael 

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 semanas

@Ismael mi recomendación de colchón sería el Natural Art 30 de Dicon, es un modelo de una cara donde todo el confort está en ella. El núcleo es de muelles ensacados, aporta independencia de lechos así como no comunica ni peso ni movimiento mejorando la adaptabilidad. Sus capa de confort es de látex tipo talalay que ofrece buen soporte, sin puntos de presión y  por último una capa de algodón orgánico que funciona como regulador térmico natural. Cuenta con un refuerzo en todo el perímetro para una mejor duración. Llevamos varios años trabajando y recomendando este modelo y tiene una excelente valoración. 
Un colchón del mismo fabricante, en una línea más básica. El colchón Alfa Top XT, también es de una cara y la construcción es similar. El núcleo es de muelles ensacados y los acolchados de confort son de HR de alta densidad y viscoelástica, así como fibras atérmicas, por último integra un topper para una acogida más confortable pero con buen soporte. 
Por último una base recomendada para este tipo de colchones que permite una perfecta transpiración, es el somier Descanso de Spaldin. Es un somier de láminas, que van en dirección vertical en ves de horizontal, proporcionando la firmeza que aporta una base tapizada con la ventilación de las láminas. Estás lámina son de madera de haya vaporizada para una buena resistencia y el bastidor de acero lacado muy robusto.
Si quieres conocer ofertas y promociones de estos productos escríbenos a lencantshop@gmail.com
Un saludo. 

Tu respuesta

11 + 19 =