Posible cambio colchon.

Guille ha preguntado hace 2 meses

Buenas Jesús, tenemos un colchon wind visco de dicon, que se nos hace firme.. nos recomendaste probar un topper de Astral y fuimos a probarlos y relamente en algo que se pareciera lo maximo a nuestro colchon el topper nature sigue pareciendome que me molesta en zona de cadera y hombro … el Nerva ya es otra cosa pero es demasiado dinero para el topper, y la sesasación la veo algo demasiado nube o no se explicar….
Esto me hace replantearme la opción de cambiar el colchon y poder meter algun topper no tan nube como el nerva y que por lo que vale casi prefiero meter otro pack entero de colchon y topper… o colchon que sea suave…
Teniendo como presupuesto unos 1200 a 1300 y siendo una pareja con poco peso, aunque a mi mujer la firmeza no le disgusta a mi me va mas la sensación de no notar presión en puntos como hombros etc… duermo de lado casi siempre.. que recomendación para mirar crees que puede ser más idonea … quiza un Bora con topper Nature o algo asi ?
gracias

Guille respondido hace 2 meses

perdona se me paso que la medida sería 1,50 * 190

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Guille, si la opción es colchón más topper, el modelo Sfera es muy similar con el topper Nature al modelo Bora y mejor precio, lleva menor numero de muelles y sin las planchas de visco-soja del modelo Bora. Adecuados para vuestras características cualquiera de los dos. En tienda gusta tanto uno como el otro y con topper las diferencias se minimizan. El modelo Tabit es suave y no necesita topper, pero está ligeramente por encima del presupuesto, sería lo más parecido a la sensación que ofrecen los otros dos con topper, dentro de lo que buscas y en el tipo de colchón natural. Un saludo

Guille respondido hace 2 meses

Gracias Jesús, una pregunta, en que escala de firmeza o dureza al tumbarte crees que puede estar el Tabit ?? Sabiendo que por ejemplo el Dicon Wind que tenemos digamos que puedas estar en una escala entre el 1 al 10 del 7.
Porque parece una opción interesante a ver. Entiendo que el tabit es como si incorporase ya un topper en su parte superior por lo que dices no ??
Ya que al ser pesos bajos los que tenemos, no puedo con esa sensación de presión.

Jesús Staff respondido hace 2 meses

@Guille, son complicadas las valoraciones por números porque hablamos de sensaciones. Pero en comparación sería un 5 de firmeza si al Wind le damos 7. El topper transmite las sensaciones del colchón, el Tabit no es como si al colchón Wind le ponemos un topper, el mismo topper ofrece diferentes sensaciones en colchones distintos, si pones un toper de fibras naturales en el colchón tuyo, vas a mitigar esa sensación de abrazo y presión. En efecto la sensación del colchón Tabit es como si llevase un buen topper de fibras naturales. Es un colchón suave y no ejerce ese abrazo de la visco, con la salvedad que en los colchones de visco quedamos «dentro-del-colchón» cosa que no ocurre con el Tabit a pesar de la suavidad. Un saludo

Tu respuesta