Pikolin B-bed vs Magister Marfil vs Morfeo altus

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesPikolin B-bed vs Magister Marfil vs Morfeo altus
Bena ha preguntado hace 1 año

Hola, Jesús. Desde Pikolin nos ofrecen sustituir nuestro antiguo colchón por el Pikolin B-Bed (gama hotel). Este colchón lo conocemos porque es el que tiene una famosa cadena hotelera. Es un colchón muy agradable, refuerzo perimetral, etc. Sin embargo, tengo la duda de si el Magister Marfil (o el coral plus) será mejor opción. El de Magister sale un poco más caro. Otra opción que estamos valorando es el Altus de Morfeo, pero no he podido encontrar ningún comentario en el foro. Somos una pareja relativamente de peso medio (130kg total), sería en medida 200×190 o 200×200, buscamos una acogida agradable, pero no excesivamente blando. Vivimos en un piso bastante húmedo. Muchas gracias.  

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Bena
Buenos días, nuestra experiencia nos ha confirmado que las grandes cadenas hoteleras rara vez invierten en equipos de descanso de calidad alta. El colchón que te ofrecen está formado por muelles continuos. Por el contrario, el Marfil de Magister es un colchón fabricado con muelles ensacados de gran calidad. Los muelles ensacados, por norma general, se adaptan mejor a la postura y alivian los puntos de presión al ser individuales. Aunque es cierto que se fabrican colchones con muelles ensacados desde la calidad más alta hasta calidades mediocres. Además, el modelo Marfil lo podéis encontrar en 2 niveles de firmeza. Lo que os facilitaría el acierto.
Respecto a Magister te podemos asegurar que son fabricantes con experiencia de muchos años. Los materiales que utilizan para fabricar son de calidad media-alta y sabemos del  gran rendimiento de sus productos. En cuanto a los colchones de start-ups, normalmente no se trata de fabricantes especializados sino de marcas. 
Sabemos que encontrar el colchón que mejor se adapte a nosotros es más complicado de lo que parece. Te podemos ampliar más información en lencantshop@gmail.com
Un saludo

Tu respuesta

13 + 15 =