persona con obesidad… que colchón compro?

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: Colchonespersona con obesidad… que colchón compro?
Cristina Diaz Gato ha preguntado hace 6 años

buenas!!
me llamo cristina
tengo 26 años y me gustaría cambiar mi colchón, ya que el que tengo es de muelles delos antiguos ( si de esos que suenan cada vez que te mueves y que se te clavan por todas partes) .
me gustaría saber que tipo de colchón seria el adecuado para mi, ya que peso 100 kg y necesito dormir bien, sin tener problemas de espalda, ya que trabajo como auxiliar de enfermería en residencias de mayores y cargo pesos y mi espalda y columna muchas veces viene resentida del trabajo. 
me han hablado del muelle ensacado, pero no se hada que punto es fiable, ya que no quiero que se me claven en la espalda como el que tengo ahora. hay algunos de visco solo? 
estoy totalmente perdida y voy aempezar a mirarlos en tienedas, perso me gustaria ya ir con una idea o algo de lo que seria mas adecuado para mi espalda y para mi. 
muchas gracias

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

Hola Cristina, te han hablado bien, pero de muelles ensacados o independientes como todo, hay buenos, regulares y malos, para tu peso también puedes añadir los muelles doble offset. 
No hay colchones únicamente de visco, la viscoelastica necesita un núcleo firme para sustentarla que puede ser de, muelles , látex, HR, espumas de polieter y poliester.
Depende de la medida, si es para dos personas o individual, si es para una zona cálida o fría, el presupuesto,
Un saludo

María ha respondido hace 1 año

Buenas noches, 
Quisiera retomar este hilo ya que me encuentro en búsqueda activa de un colchón y ando algo perdida.
Mi presupuesto sería de 1000-1200€
Tamaño 150×190 cm
en Madrid
El que tengo actualmente es visco, pero se ha hundido a los 2 años muchísimo. Yo pero unos 100kg y mi pareja 80kg.
¿Podrías orientarme sobre alguna marca o tipo de colchón que sea más adecuado?

Había estado mirando muelles ensacados con. Terminación en visco elástico para que sea más confortable porque pensaba que sólo visco no sería lo suficientemente firme.
Quedo a la espera de tu recomendación y te lo agradezco de antemano. Un saludo.
María

Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@María un colchón se ajusta a vuestras características y necesidades es el colchón Cool Látex Híbrido de Spaldin. Con núcleo de muelles ensacados, acolchado de látex talalay y material PCM termorregulable. Es un modelo con un confort térmico y ergonómico muy alto. Y un rendimiento al uso y al paso del tiempo excelente. Para conocer ofertas y promociones escríbenos a info@lencant.com Un saludo.   

Tu respuesta

0 + 0 =