Opiniones nuevo Sealy Hybrid Essence

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: ColchonesOpiniones nuevo Sealy Hybrid Essence
Martín asked 2 semanas ago

Buenos días,

Despues de haber probado un montón de colchones, quisiera comprar este colchón: el nuevo Sealy Hybrid Essence, que es híbrido con muelles y visco.

Antes de todo, me permito añadir que he mirado un montón de sitios webs, leído consejos, guías, etc. Se que es mucho mas saludable tener un Astral Nature, con topper añadido sobre un Boral / etc. Ya conozco y entiendo muchos de los argumentos generales sobre los beneficios tener algo orgánico, natural, etc.

Pero mi constatación es la siguiente: nunca he podido tener la sensación del Sealy con ningún otro colchón (Flex nube visco gel, Astral con topper, Sonpura Gaudí/Royal, Khama en línea, Emma, etc.).

Quisiera saber si todavía la compra del Sealy sería buena y que opinas del mismo. Peso 105kg por 1m85, crees que se podría aplastar con el tiempo?

Gracias.

1 Answers
Jesús Staff answered 2 semanas ago

@Martin, no podemos comparar un colchón del tipo viscoelastico, con otro de muelles ensacados y topper, ofrecen distintas sensaciones con diferentes materiales y precios. Podemos comparar dos colchones del mismo sistema, valorar sus elementos y comparar precios. Deberías comparar con otro colchón con el mismo sistema "híbrido" para valorar más objetivamente. De este modelo solo sabemos que lleva viscoelastica y muelles de titanio, estos muelles solo sirven para encarecer el precio del colchón, es un material caro que solo sirve para que el colchón pese menos en el transporte. Con tu peso, si la plancha de visco es gruesa, lo más probable es que quedes atrapado y a la hora de moverte en la cama resulte molesto. Un saludo

Your Answer