Opinión sobre la casa Naturalia

Armand ha preguntado hace 6 meses

Hace poco estuve de viaje en Madrid y me hospedé en un airbnb donde tenian un colchón ergotec de Naturalia y nos encantó!!!!, estuvimos 4 noches y dormimos tanto yo como mi esposa muy pero que muy bien!!!!
Como ya hacia unos meses que estábamos comentando de cambiar el colchón, dormir en este Naturalia nos ha hecho acelerar el proceso.
uno de 26cm de alto y medidas 180×150 sale alrededor de 450€.
Sabemos que no son colchones TOP y que los TOP suelen costar de 700 u 800 para arriba, pero tampoco tenemos grandes pretensiones, solo dormir cómodos y este colchón nos lo proporcionó.
No entendemos mucho de tecnologias y la mayoria de especificaciones creo que es puro marketing. Que si muelles encapsulados, muelles no se como, que si viscolastica o viscogel o viscosoja, etc……………solo entendemos de si es cómodo o no al recostarnos y/o dormir en ellos. Mi cuerpo no es capaz de distinguir si en medio de un colchon lleva muelles, o es de otros componetes.
La pregunta es………..La casa Naturalia Poligon es buena, tiene otros productos mejores, es confiable? si alguien tiene opiniones acerca del Naturalia Ergotec, quisiera que lo dejara por aqui…..

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 meses

@Armand
Buenas tardes,
los que nos comentas son colchones que para su rango de precio y calidad entran dentro del standard normal.
Como comentamos en nuestra guía del colchón, a la hora de elegir es importante tener también en cuenta cuál va a ser el rendimiento del mismo y cómo va a impactar en sus cualidades tanto el uso como el paso del tiempo.
Un saludo y gracias!

Tu respuesta

8 + 17 =