Opinión experta sobre Magister Híbrido Topacio

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesOpinión experta sobre Magister Híbrido Topacio
Juan ha preguntado hace 8 meses

Buenas tardes:
Muchas gracias por toda la información disponible en esta página. Mi mujer y yo estamos buscando un nuevo colchón y, después de buscar y probar (aunque durante un tiempo limitado, en las tiendas) muchos, el que más nos gusta es el Magister Híbrido Topacio / Vera Hybrid.
Hemos visto la entrada en el foro sobre él (Colchón Híbrido Topacio de Magister (Análisis 2021) – El Foro del Colchón (forodelcolchon.com)), pero ha pasado ya cierto tiempo desde su publicación. Nos gustaría saber si, una vez transcurrido el tiempo, mantienes la misma opinión sobre este colchón, si lo consideras un colchón de categoría alta y si tienes constancia de valoraciones (positivas o negativas) de los usuarios sobre él.
Muchas gracias.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 8 meses

@Juan
Buenos días,
sin lugar a dudas es un colchón con un estándar de calidad alto. En nuestro caso, es un modelo que tenemos en exposición siempre. Ya que la satisfacción entre los clientes que se han decantado por él ha sido siempre positiva. De hecho, muchas veces han venido personas buscando colchones firmes y han cambiado de opinión tras probar este modelo de Magister. Muy recomendable.
Un saludo y gracias por la pregunta

Tu respuesta

1 + 13 =