Opinion de la marca magniflex

carlos ha preguntado hace 6 años

buenas noches, en una colchoneria me han recomendado la marca Magniflex, en concreto el dolce vita dual 12. Me ha parecido comodo, pero nunca habia oido hablar de esta marca. Hace mas de 10 años que no compro un colchon y estoy desubicado de marcas. y mi dudas son destinadas a la fiabilidad de marca. Y a que no tienen certificacion oeko tex 1, pero si tienen la oeko tex 2. Pese a que dicen que no generan sustancias nocivas para el ser humano, me genera desconfianza que no tenga la certificacion clase 1. Y me da algo de desconfianza el que me la recomienden de una forma tan decidida el propietario de la colchoneria. Es porque realmente es tan bueno o porque es una marca nueva que le da un gran margen de beneficio?
resumiendo:

  1. marca de fiar?
  2. Que no tenga certificacion oeko tex clase 1 deberia de preocuparme? El tema de contaminantes quimicos volatiles me tiene algo obsesionado.

Gracias.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

@Carlos, es marca italiana, no se que tipo de colchón has probado, pero seguramente el mismo nivel de colchón fabricado aquí será más económico.
 Un saludo

Tu respuesta

7 + 14 =