opinion-colchon-flex-royal

Eva ha preguntado hace 8 meses

Hola,
estoy buscando un colchón para una cama de 180, para una cama con base tapizada. Hoy hemos provado el Flex Royal, de la gama Exclusive. Me parece un buen colchón y me iría bien conocer la opinión. Compré mi colchón actual en una tienda Dormity y hemos tenido muy mala experiència, nos ha durado unos tres años, está completamente deformado. No querría tener otra mala experiencia. Agradeceré tu opnión. También hemos estado viendo el Big Strong de Felx y el Relax Magnum.
https://www.flex.es/uploads/productos/docs/EXCLUSIVE%20ROYAL%202021.pdf
 
https://www.flex.es/colchones/muelles/big-and-strong.html

Magnum


 
 

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 8 meses

@Eva no conozco el rendimiento de estos colchones ya que no trabajamos con ellos pero te dejo la guía del colchón para que puedas echar un vistazo a diferentes consejos y recomendaciones para elegir colchón, como por ejemplo poder comparar precios y opiniones del mismo colchón en diferentes distribuidores o no dejarse llevar por grandes descuento ya que son productos que no caducan ni pasan de moda.  Un saludo. 

Ferran ha respondido hace 3 meses

Hola! Estoy pensando en comprar este colchón. Al final lo comprásteis? Me da miedo que con el paso de los días se vaya hundiendo.
 
Agradeceré mucho vuestra opinión!

Tu respuesta

15 + 17 =