Opciones colchones

Vanesa ha preguntado hace 2 meses

Hola Jesús, encantada con todo lo que nos compartes. Mi consulta es la siguiente: Tengo 48 años, peso 53 Kg y mido 1;58 cm. Vivo en Santander y estoy interesada en cambiar el colchón. El que actualmente tengo no tiene ni 5 años y es de visco pero aunque no peso mucho se hunde y acentúa mis dolores de cervicales y lumbares puesto que tengo hernia discal. Me gustaría un colchón de muelles ensacados que sea acogedor pero sin que se hunda. Suelo dormir de costado y muy poco boca arriba. He mirado la guía y hay algunos modelos que me resultan interesantes como el Bespoke B 200 y los de Astral Nature.  Muchas gracias!!!!!

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Vanesa el colchón Bespoke al configurarse personalmente según las medidas antropométricas del usuario, es un colchón  perfecto técnicamente. Para poder configurarlo necesitarías ir a un distribuidor que lo tenga en exposición y lo mismo resulta un poco difícil encontrar. De este mismo fabricante, hay dos modelos que pueden ser convenientes. El colchón Yellowstone Híbrido, con el núcleo de muelles ensacados y acolchados de HR reticulada junto con viscoelástica reticulada, permite un abrazo muy agradable y una gran transpiración. Es un colchón de una cara para un fácil mantenimiento y en el perímetro lleva un refuerzo para una mejor duración del colchón. Un modelo un escalón por encima también de Spaldin, el colchón Cool Memory Híbrido. el núcleo de muelles ensacados y acolchados de viscoelástica reticulada y una última capa de material PCM termorreguladora, permitiendo un confort tanto ergonómico como térmico superior. Este colchón también es de una cara, desenfundable y con el refuerzo en el perímetro. 
De Astral Nature, tienden a ser colchones con algo más de firmeza, el colchón Sfera o Bora tienen una gran aceptación, son también de muelles ensacados, sus acolchados de fibras naturales permiten una climatización natural y un buen confort térmico, estas fibras tienden a marcar la huella del cuerpo por eso son colchones de dos caras que necesitan un mantenimiento mayor. Estos modelos junto con el topper Nature sería una buena combinación para tus características. 
De Magister, el colchón Topacio Híbrido, también sería apropiado. Es de una cara, el núcleo de muelles ensacados y acolchados de viscoelástica y HR. La última capa es sensación topper integrada, con una buena acogida y un alto grado de confort. 
Un saludo. 
 

VANESA ha respondido hace 2 meses

Hola Jesús, muchas gracias por tu respuesta. De ello me surgen algunas inquietudes.
La primera es acerca del uso del topper en los colchones de Astral Nature. Eso es porque son muy firmes o es opcional para algunos modelos? Por ejemplo para el modelo Bora que me comentas sería una buena combinación, te refieres al modelo Bora Firm o Bora o ambos?
La segunda es sobre el modelo Tabit. Me parece también interesante pero no encuentro el grado de firmeza que tiene. Me podrías dar mayores alcances? Y también habría que acompañarlo con un topper?
Un saludo,
Vanesa

Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Vanesa el topper es siempre opcional, se puede añadir a cualquier colchón, si bien es cierto, que en un colchón con cierto grado de firmeza hará mejor su papel ya que es un elemento que aporta un plus de confort y elimina puntos de presión. En en caso del colchón Bora o del Bora Firm para ambos sería apropiado, ya que son un buen soporte y se le sumaría un grado de confort. 
En cuanto el colchón Tabit, tiene una sensación de topper integrado en el colchón por lo que ofrece más suavidad que los otros modelos junto con el topper. En este caso no sería necesario añadir el topper. 
Un saludo. 

Tu respuesta

17 + 14 =