Nos das orientación en colchones de visco+HR?

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesNos das orientación en colchones de visco+HR?
Denise laorden ha preguntado hace 2 meses

Hola Jesús,  Somos una pareja que vive en la húmeda Galicia. Yo mido 1\’65 y 56kg Mi pareja 1\’84 y 83kg Los dos sufrimos de cervicales. Llevamos 3 colchones en 8 años. Y con este último nos levantamos rotos. Dolores de espalda y cadera a. A él le gusta una dureza alta (está  dispuesto a algo intermedio/alta) y a mí intermedia.  Él es algo acalorado. Pero lo más importante es que se mueve mucho y me despierta. Hemos descartado muelles por la mala experiencia pasada. Y claro, estamos perdidos respecto al visco y el HR. Tenemos claro que no lo queremos blando; firme/medio pero con buena acogida ( no demasiado envolvente). No muelles. Qué sea min 26cm y que el rango de precio no sea superior a 800€. Y que nos dure al menos 8 años. Buscamos el santo grial? Estamos dispuestos a probar cuántos sea necesario.   Te agradecemos tu orientación.  

Denise respondido hace 2 meses

Me he olvidado de añadir que ambos dormimos preferentemente de lado.
Y que necesitamos independencia de lechos. Gracias

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Denise, tres modelos adecuados a vuestras características con diferentes sensaciones y argumentos de los que conozco su rendimiento. El modelo Palermo, es el más antiguo en nuestro catálogo, el más suave de los tres pero de firmeza media/alta, el colchón Wind Visco, mayor sensación de firmeza, HR y visco de mayor densidad, y el modelo DryFlow Dolina, firmeza media/alta con mayor poder de transpiración por sus elementos reticulados. Si ves alguno de tu interés nos escribes a lencantshop@gmail.com y ampliamos información. Es una pena la mala experiencia con colchones de muelles, pero existen colchones de muelles ensacados que ofrecen todo lo que buscas, incluso más. El colchón Marfil, con muelles ensacados, de una cara, acentúa la independencia de lechos por su construcción, cada lado es individual, se puede hacer medio colchón firme y de firmeza media tu lado. Un saludo

Denise respondido hace 2 meses

Gracias por la rápida respuesta.
La verdad es que se hablan maravillas de los muelles ensacados. Pero nuestro miedo a que con el tiempo los notemos en las costillas, o que hagan ruido al movernos nos desalienta, o que nos desplazamos hacia el centro.
Aunque algunos pintan muy bien.
Mi pareja ha estado mirando algún modelo tipo Natural art 30 y 50. Y el Cool híbrido.
La duda es; vivimos en zona húmeda y tenemos un canapé que es nuevo. He leído de gente que se le pudre el latex.
Además respecto a la sensación de calor o indepencia de lechos, qué tal va el látex?
Porque HR+látex existe? Por evitar muelles…
En fin, gracias por orientarnos y espero que la próxima vez que contacte sea cuando pruebe alguno de los modelos recomendados y por fin veamos luz al final de este túnel del insomnio.

Jesús Staff respondido hace 2 meses

@Denise, con muelles ensacados se fabrican los colchones de «lujo», y por supuesto de todos los niveles, buenos, regulares y peores. Si son buenos colchones, con buena construcción, tienes un apoyo superior, mayor transpiración, independencia de lechos y no comunica movimiento. A la gente que se le «pudre» el látex, o no lo ha cuidado y se le hubiera podrido cualquier colchón o lo han tenido más años de la cuenta. El látex es más transpirable que la mayoría de las espumas. Existe HR más látex, el modelo Cool látex de la marca Spaldin y el mismo modelo híbrido con muelles ensacados, mayor firmeza el híbrido. Un saludo

Tu respuesta