NO SABEMOS QUE COLCHÓN COMPRAR

CARMEN ha preguntado hace 1 año

BUENAS, SOMOS DOS PERSONAS CON ALGO DE SOBREPESO, MI MARIDO MAS QUE YO,  Y YO POR EJEMPLO ME MUEVO MUCHO EN LA CAMA Y MI MARIDO NO DESCANSA. NOS GUSTARIA VISCOELASTICA , NO ME GUSTA HUNDIRME EN LA CAMA PERO TAMPOCO QUE SEA SUPER RIGIDO. ADEMAS QUEREMOS PONER AL COLCHON UN ALCON EN VEZ DE BASE, NOS HAN RECOMENDADO UN GEMELAR. NO SE, QUIZAS TU PUEDAS RECOMENDARNOS Y GUIARNOS EN TODO ESTO. GRACIAS
 ADEMAS TAMBIEN ESTAMOS PERDIDOS EN EL TEMA DE LAS ALMOHADAS, PUES AMBOS PASAMOS MUCHAS HORAS EN EL HOSPITAL Y NECESITAMOS EL MAYOR DESCANSO POSIBLE CAUNDO LLEGAMOS A CASA.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Carmen, un colchón apropiado para sus características y necesidades el colchón Bora Firm con el Topper Nature de la marca Astral Nature. Este pack supone un buen soporte con muelles ensacados y acolchados naturales, muy transpirables y saludables. Además con el topper añadimos un extra de confort, que elimina puntos de presión para un descanso superior. En otro nivel, el colchón Marfil Plus de Magister, en este modelo se puede elegir entre dos niveles de firmeza, dependiendo de  gustos y necesidades e incluye una sensación final topper.  Para aconsejaros en las almohada, necesitaría saber pesos y alturas, así como, el tipo de las que están usando hasta ahora, cuanto tiempo las tienen  y como os han ido.  Un saludo. 

Tu respuesta

20 + 1 =