Nerva, Bora y Sfera

SERGIO ha preguntado hace 3 semanas

Hola Jesús,
A raíz de tus recomendaciones he decidido comprarme un colchón de la marca Astral Nature, hoy he estado en una tienda probando los 3 que he visto por el foro modelo sfera, bora y Nerva. Peso 77kg y mi mujer 55kg.
 
Es difícil valorar en un rato tumbado cada colchón pero la impresión que me ha dado sin los topper es que el más cómodo era el Nerva y ente el Bora y el Sfera no note diferencia pero cuando los hemos probado con topper la sensación del Nerva ha sido de demasiado blando y me ha gustado más la sensación del Sfera o Bora con el otro topper.
Ya me surge la duda si coger el Nerva con el topper del Bora-Sfera o coger directamente el Bora o el Sfera con su topper. Ya que un colchón más caro con un topper más bajo no sé si tiene sentido.
 
Estoy hecho un lío, y tengo que decidir en estas semanas que harán un 15% en BF.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 3 semanas

@Sergio, es habitual el cambio de toppers con los tres colchones, hay quien prefiere el colchón Bora con el topper del Nerva y viceversa, no es nada extraño, cada uno tenemos nuestros gustos y sensaciones, son productos de gran calidad  tanto un modelo como el otro. Si te ha gustado el colchón Bora con el topper Nerva, no me extraña en absoluto, es una combinación excelente y para vuestras características es de sobra adecuado. Un saludo

SERGIO respondido hace 3 semanas

Sería al revés Jesus , modelo Nerva con topper del Bora, no es raro al revés? Gracias

Jesús Staff respondido hace 3 semanas

@Sergio, no es nada raro, el topper Nature Bora tiene muchos admiradores, es una combinación tan adecuada como con el propio topper Nerva. Un saludo

Tu respuesta