Necesito comprar un colchón que me sirva.

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesNecesito comprar un colchón que me sirva.
salva ha preguntado hace 8 meses

Buenos días.
 
En Enero de este año me mudé y tuve que comprarme un colchón. Compré uno económico dado que el piso es temporal, y porque siempre he dormido con colchones normales y nunca he tenido ningún problema. Ahora bien, con este marca Master Confort visco, llevo desde Enero que me levanto con unos dolores terribles  en la espalda, media, anta y baja. Pensaba que necesitaba acostumbrarme, pero pasados 4 meses, creo descarto esta posibilidad.
He probado 5 almohadas diferentes, entre ellas una ergonómica visco; probé a poner el colchón en el suelo, a dormir YO en el suelo con las diferentes almohadas; hago estiramientos de espalda, he ido al fisio y a acupuntura, pero cuando me levanto, no soporto este dolor. Quiero comprarme un colchón, pero ahora mismo me da respeto gastar el dinero con un colchón que no me vaya a servir y  que sea igual de malo que este.  Además, ahora lo tenemos de comprar sin probar dada la situación en la que vivimos. Algún consejo?
 Gracias

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 8 meses

@Salva, con un colchón «económico» lo único que tenemos seguro, es que salen muy caros. Pero un colchón caro tampoco es garantía que sea la mejor inversión porque no existe un-colchón-para-todo-el-mundo, o porque esté inflado el precio o porque no ofrezca las sensaciones a tu gusto. Sin probar es complicado, pero si me ofreces datos puedo ver que se ajusta a tus características y necesidades. ¿que base va a tener el colchón, que peso y altura tenéis, que posturas de sueño, si es una zona calurosa, fría, húmeda y un presupuesto aproximado?. Un saludo

Mayte ha respondido hace 2 meses

Buenas tardes , Buscando información sobre colchones e llegado hasta esta guía. La cuestión es que no sé que comprar . Tengo 60 años , peso 55Kg . Fibromialgia y artrosis diagnosticadas.  Realizo trabajo totalmente físico( Restauración) Actualmente duermo en una cama de 90cm tipo nido , colchón  de espuma y como creo que merezco algo mejor ,estoy buscando un colchón de 120×190 .Mi presupuesto es limitado . He visitado algunas tiendas especializadas . Tengo un presupuesto aproximado de 500€ para el colchón y la base  Sé que n Amazon existen opciones más baratas , pero tengo miedo a equivocarme.Por favor, quedaría muy agradecida si puede  orientarme. Saludos!

Jesús Staff respondido hace 2 meses

@Mayte, en efecto un colchón de espuma no es muy recomendable. La medida de 120 es complicada, serían más adecuadas las medidas de 105 x 190 ó 135 x 190 cm. Un Pack de una base tapizada y un colchón de muelles ensacados en ese rango de precios tienes en la marca https://www.lencant.com/bases-tapizadas/4832-pack-tardor-base-mini-standart.html#/medidas-135_x_190 con una relación calidad/precio excelente. Un colchón adaptable, muy cómodo con buen rendimiento al uso y paso del tiempo y una base fuerte, muy robusta duradera. Un saludo

Tu respuesta