Necesito comprar un colchón que me sirva.

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesNecesito comprar un colchón que me sirva.
salva ha preguntado hace 5 meses

Buenos días.
 
En Enero de este año me mudé y tuve que comprarme un colchón. Compré uno económico dado que el piso es temporal, y porque siempre he dormido con colchones normales y nunca he tenido ningún problema. Ahora bien, con este marca Master Confort visco, llevo desde Enero que me levanto con unos dolores terribles  en la espalda, media, anta y baja. Pensaba que necesitaba acostumbrarme, pero pasados 4 meses, creo descarto esta posibilidad.
He probado 5 almohadas diferentes, entre ellas una ergonómica visco; probé a poner el colchón en el suelo, a dormir YO en el suelo con las diferentes almohadas; hago estiramientos de espalda, he ido al fisio y a acupuntura, pero cuando me levanto, no soporto este dolor. Quiero comprarme un colchón, pero ahora mismo me da respeto gastar el dinero con un colchón que no me vaya a servir y  que sea igual de malo que este.  Además, ahora lo tenemos de comprar sin probar dada la situación en la que vivimos. Algún consejo?
 Gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 meses

@Salva, con un colchón «económico» lo único que tenemos seguro, es que salen muy caros. Pero un colchón caro tampoco es garantía que sea la mejor inversión porque no existe un-colchón-para-todo-el-mundo, o porque esté inflado el precio o porque no ofrezca las sensaciones a tu gusto. Sin probar es complicado, pero si me ofreces datos puedo ver que se ajusta a tus características y necesidades. ¿que base va a tener el colchón, que peso y altura tenéis, que posturas de sueño, si es una zona calurosa, fría, húmeda y un presupuesto aproximado?. Un saludo

Tu respuesta