Muy perdida en todo esto

Jenny ha preguntado hace 5 meses

Buenas Jesús.
Necesito cambiar de colchón urgentemente, el mío tiene ya sus años y aparte desde que lo compré no me gusta es súper incomodo y cuando me levanto por las mañanas me duele todo, ya estoy acostumbrada a él y casi ni cuenta me doy pero mi marido que normalmente está fuera de casa por trabajo cuando pasa la noche en casa se levanta diciendo k es imposible descansar en esta cama… 
es un colchón bastante duro y nos tiene doloridos.
Yo tuve un accidente de moto en el cual me partí bastantes huevos entre ellos caderas y pelvis, así k ya de por si me duele mucho la cintura pues imagínate en un colchón malo. 
He estado mirando en tu página y lo explicas todo genial pero yo en esto estoy súper pegada no sé de marcas de materiales y mucho menos de nombres …. 
Supongo que necesito uno k sea más blando xk el firme me ha ido fatal, suelo dormir de lado y mi peso es normal 
me podrías recomendar alguno por favor ??????!!!!! 
me habían dicho que de lo Mónaco es súper bueno y cómodo pero he visto en el foro k es malísimo !!! 
ya le digo estoy muy perdida 😢
muchas gracias De ante mano y un saludo 👋 

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 4 meses

@Jenny, te recomendaría un colchón suave, no blando, que te facilite los movimientos en la cama, que no te atrape y tengas que realizar un esfuerzo mayor para moverte, que se adapte a tu contorno tanto de lado como boca arriba. ¿Que tipo de base o somier tienes?. Un saludo

Jenny respondido hace 4 meses

Tengo un canapé, no sé si existen diferente… me podrías recomendar alguna marca que sea buena???

Jesús Staff ha respondido hace 4 meses

@Jenny, supongo que el canape tiene la tapa donde va el colchón tapizada, no es somier de láminas. ¿Que peso y altura aproximado tenéis, es para una zona, cálida, húmeda, fría?. Un saludo

Tu respuesta