Muelles ensacados y somier laminas

Aleix ha preguntado hace 5 meses

Buenas, tengo un colchón de muelles ensacados (Sonpura Fusion) desde hace medio año pero no acabo de dormir bien. Me levanto con todo entumecido y dolores en la espalda y hombros. La mayoria de dias solo duermo 4h.. Yo diria que es debido a la firmeza y que la base no ayuda. Uso un canapé abatible que ya tenia del anterior colchón (tambien era nuevo y lo cambié en menos de un año por lo mismo..).
mi duda es la siguiente:
cambiando el canapé abatible por un somier de laminas de toda la vida deberia de disminuir la firmeza y seguramente duerma mejor. Tengo entendido que muelles ensacados y somier de laminas no es recomendable pero en los Sonpura si que se puede.
si es asi, puedes recomendarme somieres?
 
gracias!

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 meses

@Aleix cambiar la base tapizada por un somier de láminas puede ayudar ligeramente, un somier como el Zenit de Dicon con plataformas basculantes o de Lamalit un somier como el Platinum, que ofrecen un plus de adaptabilidad que no proporciona un somier tradicional. Pero si el colchón es excesivamente firme, esto ayudará algo pero no es una solución definitiva.     Un saludo. 

Tu respuesta

3 + 15 =