Muelle normablock o ensacado para sobrepeso

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesMuelle normablock o ensacado para sobrepeso
Marga ha preguntado hace 3 semanas

Hola Jesús.
Acabo de descubrir tu página y me parece una pasada! Gracias por tanta ayuda que das a los que no tenemos ni idea de este tema.
Te expongo mi caso.
Tanto mi marido como yo tenemos bastante sobrepeso y somos muy altos (1.80 y 1.90). Nuestra cama es de 150×200 y tenemos un canapé. Estamos viendo colchones para renovar el nuestro y nos asaltan mil dudas. En algunas tiendas nos recomiendan muelle normablock y en otras ensacado. ¿Qué me recomiendas?
Gracias mil!

Jesús Staff respondido hace 3 semanas

@Marga, siempre es más adaptable, no comunica peso ni movimiento los de muelles ensacados. Pero !ojo! no todos los colchones de muelles ensacados son iguales. Para que peso?. Un saludo

Marga respondido hace 3 semanas

140, cada uno

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 semanas

@Marga, una buena opción de colchón con muelles ensacados es el colchón Marfil con la opción firme. Por su construcción de senos independientes y la calidad de sus elementos es adecuado a vuestras características y necesidades. ¿Que colchón tienen actualmente, cuantos años lo han tenido, como les ha ido hasta ahora?. Un saludo

Marga ha respondido hace 2 semanas

Gracias por tu respuesta. Nuestro actual colchón tiene 6 años y están hundidas las dos partes en las que dormimos. Le hemos dado ya la vuelta varias veces, pero no hay manera. El dolor en la zona lumbar al despertar es horrible y se nota que no descansamos bien.  El modelo que actualmente tenemos es el colchón Palace Sublime 13 de Flex. Le echo un vistazo al que me has recomendado. Como siempre, muchas gracias.

Tu respuesta