Muchas dudas con la elección de colchón

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesMuchas dudas con la elección de colchón
Antonio ha preguntado hace 2 años

Buenas,
Estoy buscando un cambio de colchón pero tengo muchas dudas. Tengo muchos problemas de sueño y doy muchas vueltas, suelo dormir de lado o boca abajo. Me suelo levantar cansado y a veces con dolores en la parte baja de la espalda. En un principio me gustan los colchones con firmeza media-alta pero no se si son buenos para mi. 
Mido 168 y peso 64kg. Soy bastante deportista. ¿Qué tipo de colchón me recomiendas? ¿Algún modelo?
Muchisimas gracias.

5 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 años

@Antonio, ¿sobre qué base va el colchón (somier de láminas o base rígida tapizada), que colchón tiene actualmente, cuantos años lo tiene, cómo le ha ido hasta ahora. Si es posible un rango de precios donde moverme para el presupuesto. Un saludo

Antonio ha respondido hace 2 años

Buenas, 
Pues el sommier tb va a ser nuevo, por lo que me compraría el más adecuado para el colchón. Mi presupuesto es de hasta 1200 euros, es una inversión que quiero hacer a ver si consigo mejorar mi  calidad de sueño.
Un saludo

Jesús Staff ha respondido hace 2 años

@Antonio, ¿de que medida? 

Antonio ha respondido hace 2 años

Buenas,
La medida es de 150×190. Tengo dudas si me vendría mejor Visco o muelles ensacados.

Jesús Staff ha respondido hace 2 años

@Antonio, por tus medidas y peso, tanto un colchón con muelles como sin muelles pueden se adecuados. Sin muelles de tipo viscoelástico y firmeza media/alta, el colchón Wind Visco reúne firmeza y el abrazo acentuado de la viscoelástica que lleva este modelo, ligeramente más suave y sin tanta sensación en la acogida, el colchón Palermo. Con muelles ensacados el modelo híbrido Cool látex o ligeramente más suave el colchón Cool Memory híbrido. Un somier Descanso ofrece la transpiración de un somier de láminas y la robustez de una buena base tapizada. La base tapizada Mini Standard muy fuerte y resistente es apropiada para cualquier tipo de colchón. Un saludo. Contacta con lencantshop@gmail.com te informan de periodos de rebajas, ofertas y promociones. Un saludo.

Tu respuesta

5 + 9 =