Molestias espalda

Cristina Haro cano asked 2 semanas ago

Buenas tardes Jesús,

Hemos cambiado de vivienda a principios de verano y el colchón es nuevo. Me han comentado en tienda que es visco y muelles ensacados pero no sé que marca, sólo que es el modelo Londres.

El caso es que llevamos todo el verano con mucho dolor de espalda y tenemos la sensación de no haber descansado nada.

Este verano hemos estado en Bali y descansamos fenomenal, hasta tal punto que he escrito al hotel para que me digan qué colchón es o si tenía puesto algún topper ya que la sensación con la parte que pegaba a nuestra espalda era 100% confort, como que estabamos en una nube y nos acogía.

Me han comentado que son de la compañía king koil o algo así pero no saben de qué están fabricados. Me gustaría saber con qué tipo de topper puedo conseguir esta sensación y descansar 100% sin dolores. Son los fabricados de viscoelastica, fibra, pluma…?

A ver si puedes aclararme algo por favor.

GRACIAS!

Cristina replied 2 semanas ago

Muchas gracias, estoy ya desesperada y necesitaba que alguien que entendiera del tema me diera sus consejos.
Estoy viendo los que me comentas, el topper bora nature es el mismo? Es que es el que más se asemeja al precio que podemos gastarnos ahora mismo. O sabes de algún otro que no pase de 400€ en cama de 150×190?

Jesús Staff replied 2 semanas ago

@Cristina, el topper Bora Nature, es el mismo. Con la marca Astral se fabrica el modelo Versalles, está bien, con acolchados naturales, pero no ofrece las mismas sensaciones que el Nature, el precio también es inferior, aún así mejor que cualquier topper de visco. Un saludo

1 Answers
Jesús Staff answered 2 semanas ago

@Cristina, la mayoría de los topper de esta marca los hacen con elementos naturales, y algún modelo en látex. Ni viscoelástica, ni pluma, ni fibras sinteticas. La marca Astral Nature fabrica con fibras naturales un par de modelos Topper Nerva y Topper Nature y en un escalon más alto los de la marca Auriga, Topper Nair y Topper Almaaz como el más alto de la gama. En efecto la sensación de estar en una nube y sin presión. Un saludo

Your Answer