Mejor un colchón o dos?

Pedro ha preguntado hace 2 semanas

Hola Jesús,
somos un matrimonio con características muy diferentes. Yo mido 2 metros y peso 110Kg, ella mide 1,70 y pesa 56Kg. A eso hay que añadirle que yo soy caluroso y ella es bastante friolera.
Queremos comprar una cama nueva y colchón de 180*200 pero no sabemos cual nos podría encajar mejor. 
Es para la zona de Madrid, por lo cual el clima es seco.
¿Sería aconsejable comprar 2 colchones diferentes de 90*200 sobre un único somier y unidos por una única sábana bajera o mejor un único colchón que nos pueda encajar a los dos?
Te agradecería tu comentarios y propuestas en cuanto a los materiales y modelos concretos de colchones que mejor se puedan adaptar.
Muchas gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 semanas

@Pedro, existen distintas opciones; colchón con distinta firmeza para cada durmiente como el modelo Marfil, o Marfil Plus, un colchón híbrido de una sola cara, en tu lado firme, en el lado de tu compañera confort. Son colchones de una sola cara que no se voltean y si los giras de pies a cabeza, tendras que cambiar tu lado de la cama. Colchón de firmezas distintas para cada durmiente, de dos caras, modelo Tabit Doble confort, se tiene que girar y voltear, cara de invierno y verano, un colchón natural fresco, sano y muy confortable. Otra opción es un colchón que por sus características sea adecuado para los dos; con el modelo Bespoke B200 no existe falo posible ya que se fabrica en base a los parámetros de vuestras medidas antropométricas, este colchón requiere vuestra presencia en el comercio. El colchón Cool Memory Híbrido y Cool Látex híbrido ofrecen el apoyo adecuado a sus pesos ofreciendo firmeza con la mínima presión ofrece un confort ergonómico y térmico muy alto. Por supuesto la opción de dos colchones distintos, a gusto de cada uno, es una opción ideal pero tiene el inconveniente que la unión siempre la vais a notar aunque sean dos colchones iguales. Dentro de esta opción, dos colchones gemelos, unidos por cremallera, de la serie Cool de Spaldin donde tienes 4 modelos idénticos con diferentes firmezas sería una excelente solución. Un saludo

Tu respuesta