Me toca cambiar de colchón y comienza el lio !!

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesMe toca cambiar de colchón y comienza el lio !!
Guille ha preguntado hace 5 años

Buenas Jesús, despues de leer y leer cosas no sabe uno ya como fiarse ya que solo hacen recomendaciones los comerciales de las marcas… parece que aqui se trata todo de otra manera y os lo agradezco..
Os comento, tenemos intención de cambiar el colchon de 135 x 190. Tenemos un amigo que a veces nos saca algo más baratos los de Naturalia porque trabaja alli… el ultimo que compramos hace tiempo fue el biosoja.. y bueno ahi sigue tras 9 años o asi .. pero si es cierto que tiro a hundirse un poco al centro … no se si esta marca tendra algo bueno para comprarlo o me recomendais mirar otra cosa que asegure calidad…
Creo que lo que mas se adapata a lo que buscamos es que sea de viscoelastica o con esa sensación.. no entiendo mucho de si mezcla con muelles etc…
El colchon sería para dormir dos personas.. mi mujer no llega a los 70 kg y yo estare por 85 kg…
Queria saber cual sería tu mejor recomendación, teniendo presupuestos maximos quiza de 800 euros…
Muchas gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@Guille, los colchones de espumas deben reunir varios requisitos, que las espumas sean de calidad para tener un optimo confort y una correcta transpiración, que sean de alta densidad para que no se deformen, y una funda adecuada transpirable y fresca. Este modelo que señalas tiene la visco no oleaginosa y eso es buena señal. pero no descubro ninguna densidad ni de la visco ni del biocell o HR y sería fundamental esa información.
Una recomendación en ese presupuesto, de la marca Dicon los modelos Palermo Luxe y Wind Visco.
Un saludo

Tu respuesta

0 + 8 =