Màxim sonpura vs bora astral y simmons

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesMàxim sonpura vs bora astral y simmons
Mónica ha preguntado hace 1 mes

Buenas tardes, 
estamos mirando colchones y estamos entre 2: el Astral Bora y el Sonpura màxim. 
Mi pareja y yo tenemos peso y estatura similares (60kg y 1.70m) y nos gustan los colchones más bien blandos y suaves, pero queremos independencia de lechos. Cual de los 2 nos recomiendas?
Mi sensación en la tienda es que el Astral Bora es más «firme» que el sonpura màxim, pero como ya hace días y he probado tantos ya no sé si estoy confundida!
El precio que nos han ofrecido es muy similar en ambos (El Bora ligeramente más elevado, 190€).
Por otra parte nos han ofrecido un simmons rendez-vous, pero no encontramos nada en internet al respecto. Nos podrías informar?
Muchas Gracias!

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 mes

@Monica, en efecto el colchón Bora no es blandito, de firmeza media y sus todos sus elementos, parcial o totalmente naturales lo diferencian del modelo Maxim, este es más suave y más grueso, se marcará más la silueta de los durmientes. El próximo mes es periodo de rebajas y merece la pena esperar un poco. Estos fabricantes nacionales nada tienen que envidiar a otras marcas que no fabrican aquí. En la línea  de colchón de una sola cara y fabricados aquí, mi recomendación sería un colchón de la marca Spaldin o Dicon, más parecidos al del fabricantes francés. Un saludo

Tu respuesta