Mancha (cerco) en lateral del colchón

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesMancha (cerco) en lateral del colchón
Jose ha preguntado hace 6 años

Hola Jesús,
A nuestro colchón Relax Maxim le ha salido una mancha grande en la cara de verano, en el borde del colchón. No se ve exactamente como una mancha, sino un cerco grande amarillento (dentro del cerco no se ve mancha), de unos 30 x 10 cm.
Tenemos puesta desde el l principio una sábana bajera 100% impermeable que no hemos quitado nunca, y no ha caído líquido de ningún tipo, estoy segurísimo de ello. Un “escape” tampoco, es imposible, menos aún en el borde del colchón.
¿puede ser defecto del colchón, tema de humedad, o qué crees puede ser? Ahora que había dado por “buenos” los hundimientos en la zona de las caderas, ocurre esto.
Sé que sin verlo es difícil dar una valoración, pero es como digo, un cerco grande en el borde de una de las caras, no ha caído líquido ninguno, y no hay olores.
Te ruego sinceridad y ayuda. Muchas gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

@Jose, lo más probable es que sea de la viscoelástica. Te toca reclamar y pedir el cambio porque esa mancha no va a desaparecer y sin ser culpa vuestra no os vais a quedar con un colchón manchado de por vida. Estos problemas e inconvenientes son también para el vendedor y hay que elegir las marcas que dan pocos o ningún problema o las firmas que solucionan estos de manera rápida y satisfactoria.
Un saludo

Tu respuesta

10 + 6 =