Magister Diana vs Sealy Sublim v2 vs Flex Alhambra

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesMagister Diana vs Sealy Sublim v2 vs Flex Alhambra
Charo ha preguntado hace 2 años

Hola!
Después de 4 años con el colchón actual y muchos dolores de espalda (el colchón se ha hundido) hemos decidido cambiarlo. Hemos probado decenas de colchones pero por fin parece que nos vamos decantando por algunos. Nos debatimos ahora mismo entre el Magister Diana (visco + HR), Sealy Sumblim 2 (muelles ensacados) y Flex Alhambra (¿?). Son 3 colchones totalmente distintos en cuanto a composición pero los 3 comparten la firmeza que buscamos y una sensación envolvente.
Yo peso 60 kg y mido 1,70 y mi pareja pesa 80kg y mide 1,85. Él duerme de lado, y yo boca abajo. ¿Cuál de los 3 nos recomendarias? Y por otro lado, he leído en este foro que el Magister Diana es el Magister Diamante, sólo que el primero tiene la venta exclusiva El Corte Inglés y, por tanto, es más caro. ¿Podrías confirmarme si esto es así?
Muchas gracias!

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 años

@Charo, los modelo de MagInter no son similares, el colchón Diamante es de muelles Bonell, nada que ver con uno de espumas. De los demás desconozco su rendimiento. Puedo recomendar nuestra Guía para comprar colchón, donde puedes leer consejos y recomendaciones que serán de ayuda. Un saludo

Tu respuesta

19 + 0 =