karibian maximun

Julen Monedero Viñe ha preguntado hace 4 años

Mostrando resultado de la busqueda por «Hola buenas tardes, después de leer buena parte de las preguntas de este blog \»engaño y manipulación\» me gustaria saber si la marca de colchones karibian, en concreto el modelo maximun es de confianza. Estamos mirando colchones viscoelasticos para una cama abatible de 150×190 y el tendero nos ha recomendado ese en concreto. Otro punto de interés es que como máximo podemos optar a un espesor de 20cm y nos comenta que dicha marca puede rebajar el espesor de 27 a el que nosotros necesitamos, ¿esto puede afectar a las prestaciones del colchón? ¿que otras opciones tenemos en el mercado para unas características de 20 cm de espesor queriendo que el producto sea de calidad y confortabilidad altas?
Otro aspecto que queremos cuidar es el de evitar posibles dolores lumbares ya que ambos padecemos de una zona lumbar delicada. Yo mido 180cm y peso 79kg y mi mujer 165cm y pesa 65kg.
Un cordial saludo y enhorabuena por el trabajo que realizais.
Julen Monedero Viñe.

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 4 años

@ Julen, desconozco si el modelo en cuestión es o no de confianza, lo que si está claro que ese modelo de colchón es tal cual con su altura, si lo cortas a 20 cm ya no es ese colchón, ¿que parte le van a quitar?, cualquier cambio va a afectar tanto el colchón que ya no sera el mismo. 
Un colchón con 20 cm de altura y con la seguridad y confianza de ser un gran producto sería un colchón de látex, es un material de mayor calidad que las espumas de cualquier tipo y de mayor confort por su elasticidad y transpiración. Pero también hay que mirar y probar, porque como casi en todo, hay bueno, malo y regular.
Un saludo

Roberto ha respondido hace 1 mes

Hola si llegaste a comprar el karibian máximum, podrías dar tus impresiones, un tendero me lo ofrece también como si fuese la leche de colchón, pero no encuentro mucho al respecto
 
Gracias

Tu respuesta