Jesen

Diego ha preguntado hace 10 meses

Buenos días Jesus.
estoy buscando una cama para dormir solo, ya que mi pareja y yo cada día dormimos peor juntos.
He mirado un Jesen Ambassador, pero realmente he encontrado ,uy poca información de él y estoy confuso.
¿podrías ampliarme algo de información?
¿es una buena cama?
un saludo y gracias por tu tiempo

6 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 10 meses

@Diego es una buena marca que hace conjuntos de descanso de lujo. Nosotros apostamos por la fabricación nacional que nada tiene que envidiar como Auriga,  AstralBeds o Astral Nature. Con un largo recorrido en el mundo del descanso y que sabemos y conocemos el producto, su elaboración y su gran rendimiento.  Un saludo, 

Diego ha respondido hace 10 meses

Gracias por tu dedicación y tu respuesta Jesús.
Esta mañana he ido a ver el vispring baronet y creo que es mejor modelo que Jesen , al menos en internet encuentro más información de el.
El problema es que tengo apnea de sueño y no soy capad de dormir con la maquina, por lo que estoy muy preocupado con encontrar un colchón que me pueda proporcionar garantía de descanso.
saludos

Jesús Staff ha respondido hace 10 meses

@Diego para la apnea del sueño ¿le han recomendado dormir incorporado o en alguna posición?  Si quiere que le recomiende algún modelo necesitaría saber peso, altura, qué colchón tiene hasta ahora, cuanto tiempo lo ha tenido y sobre qué tipo de base iría, si es base tapizada o somier de láminas.  Un saludo.   

Diego ha respondido hace 10 meses

Tengo 38 años, mido 188 y peso 93 kg. Tengo complexión atlética.
Mi panea no es grave pero es moderada, por lo que hace levantarme cansado.
Me han recomendado dormir de lado, pero acabo dándome la vuelta y pasando casi toda la noche boca arriba.
Actualmente duermo en un Mozart de la casa Relax en base tapizada y en casa de mi en pareja en un colchón viscoelastico Ergo Sense de la casa Health Rest en someter de láminas (no me va muy bien).
Tengo la sensación de que boca arriba me va mejor los colchones tirando a duros, pero de lado uno tirando a blando.
Supongo que para la apnea tendré que prestar especial atención a la almohada. 
Saludos y gracias de nuevo por tu tiempo

Jesús Staff ha respondido hace 10 meses

@Diego un colchón muy firme no es apropiado por tu constitución atlética, ya que al ponerte de lado el hombro no se hunde lo suficiente como para dejarte la espalda recta. Necesita un colchón con buen soporte pero con acolchados que te permitan ese confort al ponerte de lado, como es el colchón Alena de Astral Nature, el núcleo es de látex natural y el resto de elementos son también naturales como seda, lino, cashemere… con una gran nivel de transpiración por sus elementos así como ofrece un confort térmico y ergonómico natural y saludable.  Otro modelo con el núcleo de muelles ensacados, es el Cool Látex Híbrido de Spaldin, sus acolchados son de látex que proporciona un buen soporte pero sin presión y material PCM termorregulado, este tipo de acolchado cambia de fase pasando de caliente a frío y por tanto un confort térmico muy alto. Es de una sola cara para un fácil mantenimiento y lleva refuerzo por todo el perímetro del colchón.  Y el colchón Bespoke de Spaldin, se fabrica con las medidas antropométricas del usuario fabricando el colchón perfecto que cada uno necesita. Lo único que este tendrías que ir a un distribuidor para que te lo puedan hacer o a la propia fábrica si estás cerca.  Un saludo. 

Diego ha respondido hace 10 meses

Gracias por tu consejo. 
espero tomar una decisión pronto

Tu respuesta

8 + 15 =