Inversión en colchón de matrimonio

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesInversión en colchón de matrimonio
Cristina ha preguntado hace 1 año

Hola Jesús,

He dado con este foro y me ha parecido estupendo. Te explicas muy bien y aconsejas sin presionar. Así que no me quiero quedar sin tus recomendaciones porque estoy segura que acertaré.

Quiero comprar un buen colchón de 150x190cm. Venimos de dormir en un Pikolin Silver con bloque de muelles, refuerzo lumbar, tejido damasco y válvulas de aireación del año 99 o 2000 (sí, es urgente el cambio 🙂 No tenemos somier, simplemente está sobre una tabla de madera donde debajo tenemos cajones. Yo peso 57kg y mido 160cm duermo de lado y boca abajo y mi marido pesa 80kg y mide 178cm y duerme de lado y boca arriba.

Te agradezco tu tiempo y tus consejos.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Cristina, necesitas un poco de firmeza para cuando duermas boca abajo, que es una postura nada aconsejable. Un modelo nuevo de Dicon que ofrece un confort alto con las características que necesitas, para ir sobre una base rígida con gran aceptación entre los clientes que lo prueban es el modelo Natural Art-30, un modelo que llevamos años vendiendo con un rendimiento muy alto es el modelo Bora de la marca Astral Nature. Por debajo de estos con mayor firmeza, el modelo Linus Pocket, también con años en el catálogo de la marca y buen rendimiento. Mayor confort en el primero y más firmeza en este último. Un saludo

Tu respuesta