Ingravity o Flex

Leo ha preguntado hace 3 semanas

Buenos días, estoy mirando para la compra de un colchon de medidas 180×190, me interesa que no sea muy alto, ya que junto al canapé no quiero que la altura de la cama sea muy alta. Las dos opciones que he visto son: Ingravity Termalfresh Natura (28cm) y Colchón Flex Galaxy Visco (25).

El Ingravity se queda a un muy buen precio de 580€ pero no he encontrado muchas referencias de los colchones Ingravity e incluso en la web no hay mucha información…
El Flex se me quedaría casi por el doble 992€. 

¿Vale la pena la diferencia? En principio es para una segunda residencia por lo que no sé si vale la pena la diferencia o realmente el Ingravity ya es un buen colchón.

Muchísimas gracias de antemano por su opinión. Un saludo.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 semanas

@Leo, desconozco el resultado y rendimiento de estos modelos, uno creo que se fabrica en exclusiva para una cadena de tiendas, contrastar comentarios, opiniones y precios es lo que recomendamos en nuestra Guía para comprar colchón. Puedo recomendar algún modelo de los que si puedo asegurar resultado y rendimiento, si me facilitas vuestros pesos y altura, sobre que base va el colchón. Un saludo

Tu respuesta