Información

Elena Sanchez asked 3 semanas ago

Buenos días

Buscando información por internet he dado con esta página que me parece de los más certada y útil.

Quisiéramos consejo para cambio de colchón de matrimonio

Cama estándar 1.50 x 1.90 . Peso 85 y 60 kilos

Dureza media (aunque mi marido prefiere dura)

Preferencia colchón antiácaros (si es que existen o es puro marketing)

Vivmos en Barcelona con lo que no hay problema en encontrar tiendas para probar que vendan Dicon , por ej.

La base es tapizada pero me planteo cambiar por láminas

Presupuesto 800 máx. 1.000 €

Por lo que veo en otras consultas parece más recomendable un colchón de muelles encausados o de látex

Tenemos colchones de hace 4 años para las niñas pero ya aprovecho para preguntar pq igual tb los cambiaríamos. Tienen las dos camas con cajones debajo. Una tiene cama (por espacio) 1.80 x 90 sin tener somier láminas, es madera lisa (kilos 40) . La otra si tiene una base de láminas sobre la base lisa de la estructura de la cama y es el estándar 1.90x 90 (kilos 50). duermen de lado.

Muchas gracias por todo.

Elena

1 Answers
Jesús Staff answered 3 semanas ago

@Elena, los colchones de muelles ensacado son buena opción por la independencia que aportan en cada punto de presión, una buena marca en la que puedes encontrar colchones de este tipo es Astral Nature, por ejemplo el modelo Bora, es un colchón de muelles ensacado y acolchados naturales, lo que permite tener independencia de lechos, es más transpirable y saludable. Está el mismo colchón pero su versión más firme, se llama Bora Firm.

De la marca Dicon, el colchón Natural Art 30, es un modelo que gusta mucho, y con una firmeza media. Se compone de muelles ensacados e incluye una capa de látex, lo que confiere una sensación de confort única.

De la marca Astral, el modelo Silver, es una buena opción, de muelles ensacado y viscoelástica y con una firmeza media.

Estos colchones son más recomendables ponerlos sobre una base tapizada que sobre un somier de láminas, a no ser que la distancia entre láminas sea menor de 4cm.

Los colchones de látex tienen una firmeza más suave, pero si queréis probar de este material. El colchón Mozart de Dicon de bloque de 20cm, es una excelente opción ya que solo se compone de látex, tiene su versión de látex natural o látex estandar.

Y de la marca Astral Nature, el modelo Alhena, un colchón de látex natural con acolchados como seda, lino, viscosoja, sojablock…

Los dos son colchones que a las personas que buscan calidad en en el látex acaban escogiendo, debido al alto confort que aportan este tipo de colchón además de los materiales de primera calidad.

Para las niñas ya necesitas un colchón para adulto, ya que en breve tendrán peso y cuerpo de adulto, por lo que es importante cuidar el soporte de descanso para un buen desarrollo. El modelo Palermo de la marca Dicon admite cualquier tipo de base y es un colchón confortable, de materiales de primera calidad, por lo que obtendrás un buen resultado.

Espero que te haya servido de ayuda! Un saludo 🙂

Elena Sanchez replied 3 semanas ago

Muchísimas gracias por la información Jesús

Your Answer