Información sobre colchones

Luis Muñoz ha preguntado hace 6 meses

Hola Jesús,
buscando información sobre colchones he encontrado esta página que me ha resultado muy interesante y me gustaría hacerte una consulta.
Compré un colchón EMMA pues se habla bien de él, sin embargo a mí no me ha ido bien ya que es muy blando y me levanto con dolor de vértebras. Lo compré en colchonexpres, lo quiero cambiar por otro que me ofrezca una firmeza mayor. Me ofrecen unos que tienen en oferta de la marca ingravity, en concreto los modelos: «Ingravity Spa Therapy», «termalfresh relax ingravity», «ingravity termalfresh platinum». Me gustaría que me dieras tu opinión sobre alguno de estos modelos mencionados anteriormente. Si te sirve de ayuda las dos personas que dormimos en el colchón pesamos unos 62 kg cada una. Si hay alguna otra marca dentro de las que trabaja esta tienda que tu creas que pueda ser más apropiado estoy abierto a recibir tu opinión. Dada esta situación no puedo probarlos y me tengo que decidir antes del día 12 de abril. Por otra parte, las medidas del colchón son de 1,50×1,90  y de presupuesto no quiero gastarme más de 1000€.  
Muchas gracias
Un saludo
Luis

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 meses

@Luis, no trabajo con las marcas de las que disponen este sitio web. Si la procedencia de los modelos Termalfresh Out y Termalfresh In, son las que supongo, recomendaría esos dos modelos. En Emma ofrecen un topper para dar mayor soporte en firmeza al colchón, sin cargo, consulta esa opción.  Un saludo

Luis ha respondido hace 6 meses

Gracias Jesús, el toper ya me lo trajeron y sí, se notó algo más firme aún a sí es blando. Si no tienes conocimiento de ningún modelo de las marcas que trabaja esta tienda, veré estos que me dices gracias por tu contestación.
Un saludo 
Luis

Tu respuesta