Hernias discales y trocanteritis bilateral

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesHernias discales y trocanteritis bilateral
Loreto ha preguntado hace 8 meses

Buenos días!
Antes de nada gracias por ofrecer este servicio. Una amiga me habló de usted, y está encantada.
Tengo 7 hernias discales (lumbares y cervicales), trocanteritis y 2 operaciones a nivel lumbar. Llevo 4 colchones en 5 años y estoy desesperada. El último es de muelles ensacados, tiene un año y lleva meses hundido. Lo mismo me pasó con los anteriores. Es cierto que paso muchas horas sentada en la cama, pero no creo que sea normal. Por mi experiencia hasta ahora prefiero colchones firmes, pero también adaptables, porque si no la trocanteritis me mata cuando me pongo de lado.
Peso unos 78 kg, mido 168 cm y vivo en Asturias, en un piso bastante húmedo. Tengo un canapé con base tapizada comprado hace un año. Mi economía es bastante justa.
Muchas gracias por su consejo!

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 8 meses

@Loreto
Buenos días, según lo que nos dices, si pasas mucho tiempo en la cama la opción que se ajusta más a tus necesidades sería la de cambiar a una cama articulada. 
Las mejores opciones para el tipo de cama que tienes ahora, serían cualquiera de estas 2 opciones:

 Cool látex híbrido de Spaldin
Cool Memory híbrido de Spaldin
Ambos son colchones con buena firmeza y alta adaptabilidad. También son termo regulables.
Por otro lado, si te decides a cambiar a cama articulada, lo ideal sería un colchón de látex como el Miramar Air de Dicon. Se trata de un colchón con muy buen soporte, mucha elasticidad y máxima adaptabilidad. El colchón Miramar está fabricado con un látex con canales de ventilación para conseguir máxima transpirabilidad. La funda acolchada de 2 cm es de algodón orgánico, totalmente desenfundable y lavable. Este colchón tiene 2 caras con 2 firmezas distintas. 
 
Un saludo y gracias por preguntar en el foro 

Tu respuesta

10 + 18 =