He escogido bien?

Laura ha preguntado hace 2 meses

Hola Jesús, te escribo porque necesitaba un colchón que no me presionara las articulaciones, ya que tengo dolores cervicales y de rodillas, y que me acogiera bien las lumbares que las tengo muy arqueadas y me duelen debido a eso. Mido1,67y  peso55kg.El sábado pasado pedí un Bora con un topper nature, y aunque compré el topper, tb. me interesa tener un colchón que acoja bien y que no me presione sin necesidad de usar el topper. En ppio. me gustó la sensación del Bora sin el topper pero lo probe poco rato y acabo de ver que el sfera es algo menos firme que el Bora. Hay mucha diferencia de firmeza entre el sfera y el bora? he hecho una buena compra con el Bora o debería de cancelarla y probar el sfera? muchas gracias!

Laura respondido hace 2 meses

Ah el tabit lo descarté por quizás ser demasiado suave ya que quería comprar el topper.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Laura, el modelo Bora es de los que mejor aceptación tiene entre quienes los prueban, la sensación del Sfera es ligeramente más suave pero la acogida del Bora es superior. Con el colchón tienes la firmeza y adaptabilidad adecuada, con el topper tienes asegurado el máximo confort y la ausencia de presión. El paso del tiempo nos está confirmando que ha sido un gran acierto, por el rendimiento de los productos de la marca y la satisfacción de los clientes. Un saludo

Laura respondido hace 2 meses

Muchas gracias por la rápida respuesta Jesús. Me quedo mucho más tranquila y deseando que llegue pronto el colchón. Un saludo!

Tu respuesta