Funda de Outlast que ha perdido sus propiedades

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesFunda de Outlast que ha perdido sus propiedades
Lorenzo ha preguntado hace 6 años

Hola de nuevo, acabo de preguntar por un colchón, pero creo que esto de la funda merece una pregunta aparte. Hace alrededor de 4 años compré una funda de outlast que me costó unos 150 euros. Al principio era una gozada, daba tanto frío que en invierno tenía que quitarla. Pero poco a poco ha ido perdiendo sus propiedades, y ahora es como una funda de tela normal.
He leído en la web de outlast (http://www.outlast.com/es/tecnologia/preguntas-frecuentes/) que “Si la tecnología Outlast® forma parte de una fibra, se mantiene permanentemente a lo largo de la vida de la prenda.”, y esta funda apenas la he lavado porque encima ponía otra de algodón que cambiaba a menudo, por lo que la de outlast está como nueva aparentemente, aunque como digo, ha perdido sus propiedades.
La pregunta es, ¿hay alguna forma de que las recupere? ¿Es normal que se pierdan las propiedades tan rápidamente? Porque dado que el colchón también está como nuevo (sólo tiene 4 años y paso temporadas largas sin dormir en él), quizás me pueda interesar, antes de cambiar el colchón, comprar una funda nueva, si la tecnología ha mejorado y aguantan más, viendo además que ahora son mucho más baratas.
 
Muchas gracias !

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

@ Lorenzo, “el papel es muy sufrido” y poner que el producto guarda sus características de por vida no cuesta nada. No estaría mal que les planteases esta pregunta a Outlas y que garantía tienen sus fundas. Pero un buen colchón ha de llevar una funda o tapizado que no necesites una funda de este tipo.
Un saludo.

Tu respuesta

9 + 11 =