Flex Duocell Visco

Carmen Navarro ha preguntado hace 5 años

Hola Jesús,
Estoy a la búsqueda de un colchón para mi hijo de 15 años (+de 1’80 m y casi 70 kg de peso) sin muelles porque es alérgico a los ácaros y asmático y al que tampoco le gusta la sensación del látex pero sí los colchones muy blanditos, con lo cual ahora que la tendencia parece ser los colchones más firmes y la poca oferta de tiendas especializadas en Valencia hace que de los que ha podido probar el que más le ha gustado sea el que te indico arriba, pero yo quisisera saber tu opinión sobre él antes de comprar nada. Con mucha viscoelástica tampoco, pues el tempur que tengo en casa tampoco le gusta.
A ver si por favor me puedes ayudar diciéndome qué opinión tienes de éste pues por aquí no podemos probar muchos y sin probarlo no lo voy a comprar.
Muchsimas gracias y un saludo,
Carmen.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@Carmen, para un chico de 70 kilos en pleno crecimiento no sería el colchón que yo recomendaría, pero si no le gusta el látex, ni mayor firmeza, y si no hay más opciones…El que él elija. En Valencia no sería difícil encontrar colchones de la marca Star ya que la fabrica es de la provincia, tienen una relación calidad/precio muy buena y con firmeza media fabrican varios modelos, Sedapur, Firenze, Zeus. Es mejor preguntar en fabrica por un distribuidor cercano a tu residencia para probar.

Un saludo

Tu respuesta

3 + 13 =