flex-breda-o-epeda-sophie

MAPI ha preguntado hace 4 meses

Buenas tardes Jesús : 
  Mi madre fan del corte ingles me ha querido regalar un colchón , al final nos decantamos por el breda pero al ver los comentarios estoy por llamar y anularlo porque en la propia pagina del corte ingles los ponen a parir . Que me aconsejas ? y de hecho si lo dejo que me aconsejas para mi ? mujer de 48 años unos 68 kilos de peso , cama de 1,50 con canape de laminas y suelo sudar mucho por la noche y tengo la espalda y cuello tocados , si me dices una almohada también genial ! 
Un abrazo

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 4 meses

@Mapi, ¿que colchón tiene actualmente, cuantos años lo tiene, como les ha ido hasta ahora?. Un saludo

Mapi respondido hace 4 meses

Buenos días y gracias por contestar , mi colchón es de una marca de un amigo mío que tenía fábrica propia , se llamaba Oris , quebró con la crisis … así que tiene unos 18 años , el problema es que me da mucho calor tanto en invierno como verano por lo demás no está mal , mi amigo los hacía de muelles junto con visco .

Jesús Staff ha respondido hace 4 meses

@Mapi, una excelente opción para un confort ergonómico y térmico es un colchón «natural», como el colchón Artic de la marca Astral Nature, de firmeza media, sin muelles, muy transpirable, fresco y sano porque todos sus elementos son total o parcialmente naturales. Los colchones de la marca Spaldin de la serie Cool ofrecen entre sus elementos una plancha de origen vegetal de PCM, material de cambio de fase que regula la temperatura, son de un alto grado de confort, tienes la opción con o sin muelles, los modelos Cool Látex y Cool Latex híbrido son los más adecuados a vuestras necesidades y características. Un saludo

Mapi respondido hace 4 meses

Muchas gracias Jesús al final devolví el de el corte ingles pero estoy mirando los que me has dicho y aquí en Valladolid spalding no veo por ningún sitio y me gustaría verlos y probarlos como pones en tu guía , a ver si doy con alguna tienda, de Astral Nature si he encontrado una .

Jesús Staff respondido hace 4 meses

Hola, en la información del fabricante Spaldin, me sale distribuidor en la calle Espiritu Santo 5-7 , junto colegio de Lourdes. Un saludo

Tu respuesta