Flex alboran

Jose Luis ha preguntado hace 9 meses

Hola,

El lunes me traen a casa un colchon de la marca Flex modelo Alboran viscolastico y con unas medidas 190×150 .El precio es de 650 €.

No encuentro este modelo por internet ni tampoco opiniones ni referencias.

¿Me podrias dar vuestra opinion?

Sufro de la espalda y tengo un somier de laminas.

Gracias.

Un saludo.

Raquel respondido hace 2 meses

Hola! ya ha pasado bastante de tu pregunta, no creo que te sirva de ayuda…quizá si tienes garantía de 1 año…
Tengo ese colchón, lo compré en la tienda micolchón hace 5 años, llevo un año pensando renovarlo porque para mi gusto se hunde mucho y por más vueltas que le doy está abollado a la mitad. Estoy buscando las características online ya que no las recuerdo (no sabía si era viscoelástico o látex) y quiero comprar uno más duro porque tengo problemas de espalda.
¿Puedes ayudarme diciéndome las características? quizá las recuerdas si lo compraste este año… es sólo viscoelástico o tiene mezcla de algo o algún tejido invierno/verano, transpirable?
Gracias y saludos!

Jesús Staff respondido hace 2 meses

@Raquel, con toda seguridad, es un colchón de goma espuma económica, de poca densidad. Por supuesto sin látex y si lleva viscoelastica es 1 cm en el acolchado. Las celdillas de la goma espuma se han ido explotando (por su calidad) y pierdes el apoyo. Si compras uno firme pensando que esa es la solución, cometes un error, es tan dañino un colchón hundido, como uno excesivamente firme. Busca un buen colchón, el apropiado a tus características, pero no un colchón firme pensando que por ese motivo será mas duradero. Un saludo

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 9 meses

@Jº Luis, ninguna información de este colchón. Nada en la página del fabricante. Solo aparece en una cadena de tiendas pero sin características ni referencias. Si es un modelo fabricado en exclusiva para esta cadena no creo que encuentres información para comparar elementos y precios. Un saludo

Tu respuesta