Existe un colchón 90×190 por menos de 450€ con el que no duela la espalda?

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesExiste un colchón 90×190 por menos de 450€ con el que no duela la espalda?
Gin´és ha preguntado hace 2 meses

Estoy buscando colchón 90×190 dentro de ese presupuesto, no tengo preferencia entre Visco y muelles, aunque el que tenía antes era híbrido y dormía muy bien a pesar de tener escoliosis. Prefiero dureza media o incluso baja. He ido a varias tiendas y después de comparar me he quedado con estos:
Max Colchón Just Sleep One
Max Colchón Oasis
Max Colchón Saori
Dormitorun Teide
Emma Hybrid
Thermalfresh Emoción XXI
En todos me he tumbado un buen rato y me parecían cómodos, pero no sé si fiarme con solo estar un ratito tumbado. Además a cada tienda que he ido me han “soltado pestes” de los colchones de la tienda anterior…
 
Alguna recomendación? Muchas gracias
 

4 respuestas
Gin´és ha respondido hace 2 meses

Se me olvidó decir que duermo casi siempre boca arriba y ocasionalmente de lado, nunca boca-abajo

Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Gines para aconsejarte algún modelo necesitaría saber peso y altura, y si el colchón va sobre base tapizada o somier de láminas. Por otro lado, te dejo la guía del colchón donde damos consejos y recomendaciones para elegir colchón, como por ejemplo poder comparar precios y opiniones en diferentes puntos de vista del mismo modelo de colchón. 
Un saludo. 

Ginés ha respondido hace 2 meses

Tienes toda la razón Jesús, se me olvidó poner esos datos. Soy hombre, peso 66 kilos y mido 1.80
Tengo somier de láminas aunque no me importaría demasiado pagar un extra y comprar una lámina para ponerla encima. 

Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Ginés un colchón apropiado dentro del presupuesto que me comentas es el colchón Alfa Top, es un colchón con el núcleo de muelles ensacados  y con capas de confort de HR y viscoelástica de alta densidad que dan el soporte y la adaptabilidad, por última incorpora una plancha de super soft sense que aporta una adaptabilidad suave, como efecto topper. Es un colchón de una cara y cuenta con refuerzo en todo el perímetro para una mejor duración del colchón.
Un saludo. 

Tu respuesta

3 + 18 =