Estoy perdido en la búsqueda de un colchón.

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesEstoy perdido en la búsqueda de un colchón.
RAFA ha preguntado hace 6 meses

Hola Jesús, un placer poder contactar por aquí.
Nos vamos a vivir juntos mi pareja y yo y estamos buscando un colchón para la casa, de tamaño 150×200 (o en su caso, 150×190).
Nuestro rango de precios oscila entre los 400 – 700€ máximo. 
Hemos estado mirando pero la verdad que estamos perdidos, no sabemos si es mejor un colchón viscoelástico o no, que si los muelles ensacados o no … No tenemos ni idea de este mundo, somos un desastre!!!!
Los que hemos visto que encajan en nuestro rango de precios son los Emma, Marmota, Hypnia Bienestar superior (e incluso, te he leído en alguna respuesta el Natural Art 30, aunque es cierto que este se nos va un poco ya de precio).
Mi pareja pesa unos 50 kg y yo 78-80 kg, solemos dormir de lado, y yo suelo tener a veces pequeños dolores de espalda (nada importante, pero por si condiciona tu decisión).
Mil gracias por tu ayuda!!!
Rafa.

Jesús Staff respondido hace 6 meses

@Rafa, ¿que tipo de base o somier tiene el colchón?, El colchón Natural Art-30 está varios escalones por encima de los otros tres, pero dime que base va a tener y miro otras opciones. Un saludo

RAFA respondido hace 6 meses

Ya te digo, aun no nos hemos mudado, y tenemos que comprar también la base. Se me había pasado comentarlo.

Queremos base tapizada (más que somier), pero no se si también nos podrías recomendar algunas en ese sentido.

Muchas gracias.

(PD: sé que el Natural Art-30 estaba por encima, pero bueno, además de los que te he facilitado, si tienes algunas opciones más que desde tu criterio consideres buenas en relación calidad – precio pues fenomenal. La verdad que ahora nos supone un desembolso importante, pues tenemos que amueblar la casa, pero tenemos claro que donde no queremos equivocarnos es en la cama, pero sin despilfarrar el dinero).

Jesús Staff respondido hace 6 meses

@Rafa, la diferencia de precios entre los largos de 190 y 200 cm a veces es notable. ¿cuanto mides?.

RAFA respondido hace 6 meses

Mido 1,78 cm. Mi pareja mide menos (cerca del 1’70 cm).

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 meses

@Rafa, hacer una buena inversión en descanso no es despilfarrar. El modelo Natural Art-30 con el largo de 190 cm  entra dentro del presupuesto con el cupón por confinamiento actual. Como colchón de muelles ensacados dentro del precio que has fijado, es de lo más recomendable. Como colchón de tipo «viscoelastico» el modelo Wind Visco, también si es con el largo de 190 cm. entraría dentro del presupuesto, y como colchón «viscoelastico» es la máxima expresión. Si la opción del largo es 200 cm, como colchón «viscoelastico» el modelo Palermo por su magnifico rendimiento y relación calidad/precio. El cupón ENCASA10 . Un saludo

RAFA respondido hace 6 meses

Fenomenal Jesús, voy a echarles un ojo.

En tu opinión, que es más recomendable, el somier o la base tapizada?

Gracias!!!

Jesús Staff ha respondido hace 6 meses

@Rafa, para los de muelles ensacados es recomendable un base tapizada, para los otros indistintamente la base o el somier de láminas, la marca Spaldin fabrica el somier Descanso que ejerce la misma función que una base tapizada pero más transpirable. Un saludo

Tu respuesta