Estoy muy nerviosa, con ansiedad.

Aixa ha preguntado hace 6 años

Buenas.
Necesito cambiar urgentemente de colchón porque el mío tiene más de veinte años y me mueva por donde me mueva me clavo los hierros. Es un flex oasis de muelle reforzado. Pues, los muelles, no dejo de clavármelos. Además, siempre he dormido con cojines, en vez de almohadas, y tengo el cuello jodido también. He probado algunos colchones y debido a lo mejor en mis dolores, todos me parecen duros😔Las almohadas también. En una tienda especializada me han recomendado el colchón Katral de Sabicol, mi madre se ha enamorado de el, pero yo lo he probado varías veces y me parecía duro, pero estoy desesperada y con ansiedad porque no sé que colchón comprar. Todos me parecen duros y me pesa mucho gastarme dinero en algo que no me hace sentir cómoda. 
Suelo dormir de lado, aunque a veces por los dolores de espalda duermo boca arriba. Peso 55. Duermo con muchas mantas, porque me gusta, aunque si el colchón da calor no me importa quitar alguna. Duermo con animales y lo ideal es que transpire y pueda moverlo para limpiar debajo de la cama. 
Me gustaría por favor que me dijeran si vale la pena el colchón que me recomendaron. http://www.sabicol.es/portfolio/katar/
Me pareció algo duro, pero no sé si es por mis problemas de espalda y cuello. Si me pudieran recomendar algunos modelos o el mejor material para un colchón para mí, arriba les puse como suelo dormir. También algunas almohadas, de verdad, estoy desesperada pero quiero hacer las cosas bien y probarlas para quedarme tranquila. No quiero volver a clavarme los muelles😓Pero a ver que el colchón tiene lo suyo de años, Sé que no es mucho y la calidad baja, pero mi presupuesto es sólo de 400 para abajo.  La chica me dejaba el Katar con base y almohada a 280, no sé si es porque no es muy bueno, aunque es de una tienda especializada😓

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

@Aixa, si tu colchón actual está como describes cualquier cambio va a ser beneficioso para tu salud. Lo más recomendable sería un colchón de látex pero uno medianamente bueno va a sobrepasar el presupuesto. Una almohada del mismo material también es muy recomendable. Son colchones muy confortables, suaves, pero pesan y se doblan mucho. No lo demores y ve a comprar el que sea, te adaptaras en poco tiempo aunque sea firme, el tuyo te esta destrozando.
Un saludo

Tu respuesta

16 + 14 =