En busca de colchon nuevo

JUAN JOSE ha preguntado hace 1 año

Hola buenas tardes Jesus, necesito un poco de ayuda. estamos buscando un colchon de firmeza alta, yo mido 176 cm y peso unos 115kg y mi pareja mide 160 cm y pesa 55kg , la verdad que a los dos nos gusta que sea muy firmes, porque andamos los dos con problemas de espalda.
me gustaria que me aconsejaras sobre que colchon poder comprar ya que en cada sitio te dicen una cosa y desde que pruebas una hasta que prubas otro en otro lugar ni te acuerdas.
Un saludo y muchas gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Juan Jose, es fácil encontrar colchones de firmeza alta, lo complicado es que con el uso y el paso del tiempo mantenga esa firmeza. Por tu peso descartaría los de espumas, un colchón con muelles mantendrá tu masa corporal mucho mejor. Podemos encontrar colchones con firmeza alta y mayor o menor adaptabilidad y confort térmico. Un modelo especialmente firme como el colchón 3 Orbitas Super Duro, con muelles doble offset. Con mayor adaptabilidad por los muelles ensacados el colchón Linus Pocket y Multipocket, los tres modelos de la marca Astral. Un modelo con sensación de firmeza alta y buen confort térmico como el colchón Gaphene híbrido de la marca Spaldin. Y el colchón Marfil de la marca Magister, con dos opciones de firmeza a elegir por cada durmiente, por si a tu compañera no le apetece tanta firmeza. Firmes y duraderos. Un saludo

Tu respuesta

2 + 13 =