ella-50kg-boca-abajo-yo-80-de-lado

Paco ha preguntado hace 1 año

Nuestro querido colchón tiene ya 12 años y empiezo a cogerle cariño a todos y cada uno de los muelles. Por aquello del roce. El caso es que mi mujer pesa unos 50kg y duerme boca abajo. Yo más de 80 y duermo mucho de lado. Había pensado en uno de firmeza media (5/10). He visto algunos que has recomendado, pero eran algo más firmes o la opinión tiene varios años. Lo deseable, muelle ensacado, para clima extremo (mucho frío en invierno y mucho calor en verano). Presupuesto, rondando los 700€

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Paco, un colchón de muelles ensacados y viscoelástica reticulada que permite una buena transpiración, el colchón Yellowstone Híbrido de Spaldin. Tiene una firmeza media y muy adaptable. Para conocer periodo de rebajas y ofertas pregunte en info@lencant.com  Un saludo.

Paco ha respondido hace 1 año

Antes que nada, muchas gracias, Jesús, tanto por la pronta respuesta como por la infinita paciencia que despliegas en los foros.
Se me olvidó comentar que bajo el colchón tenemos una base tapizada. No sé si afectará a la recomendación que me has hecho. Según tengo entendido algunos requieren base de lamas, y no sé si será el caso del Yellowstone.

Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Paco, en el caso del Yellowstone híbrido, más conveniente la base tapizada. Un saludo

Tu respuesta

0 + 4 =