eleccion para persona con sobrepeso

ruben ha preguntado hace 7 meses

Buenas
 
Queria alguna recomendacion para un colchon, esoy perdido con tantos nombres y tantos tipos, somo una pareja con sobrepeso yo 115 y mi mujer 90 aunque somos altos, el colchon actual ha llegado a su fin de vida(9 años) y queremos cambiarlo ya que nos empieza a molestar la espalda.
que modelos me recomendarias???

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 7 meses

@Rubén el colchón Nair de Auriga fabricado con acolchados naturales más exquisitos, el núcleo es de muelles ensacados para que no exista comunicación de peso ni movimiento. Junto con el resto de elementos que componen este modelo permiten un sueño superior en confort tanto ergonómico como térmico. Es de fabricación artesanal y su construcción es de dos caras, una de verano y otra de invierno, por lo que hay que girar y voltear periódicamente. 
Otro colchón apropiado es el Float Evolution Híbrido de Spaldin, también cuenta con el núcleo de muelles ensacados, sus acolchados son más innovadores de HR de origen vegetal y material PCM termorregulador, que cambia de fase pasando de calor a frío. Es un modelo con buena firmeza y muy adaptable. Es de una cara y todo el perímetro del colchón lleva un refuerzo extra para una mejor duración del colchón.
Y el colchón Marfil de Magister, en este modelo hay dos firmeza a escoger, una confort y otra firme. La opción firme sería más recomendada. Este colchón lleva en su núcleo dos carcasas de muelles ensacados independientes por lo que no hay nada de comunicación entre los dos lechos, su acolchados de HR y espumas técnicas, ofrecen un confort firme pero con buena adaptabilidad. Es de una sola cara para un mantenimiento más sencillo. 
Para conocer ofertas y promociones puedes escribir a lencantshop@gmail.com 
Un saludo. 
 

ruben ha respondido hace 7 meses

Se me escapan de presupuesto todos quizas debi mencionarte que barajo hasta unos 700 euros de presupuesto kizas 800

Jesús Staff ha respondido hace 7 meses

@Rubén dentro de este presupuesto el colchón 3 órbitas de Astral, con un núcleo de muelles doble offset y acolchados de espumaciones HR que actúan como capas de confort y soporte. Lleva válvulas de aireación que permiten una buena circulación de aire en el interior y por tanto transpiración. 
Un saludo. 

Tu respuesta

8 + 2 =