EL MEJOR COLCHÓN

Juan ha preguntado hace 1 año

Hola Jesús,
Peso 100 kilos y mi mujer 65. Todos los colchones que hemos tenido (muy buenos), me han terminado dando el mismo problema. Mi parte acaba cediendo y mi mujer acaba pegada a mí.
Voy a comprar uno de 2mx2m y espero ir solucionando el tema. Pero te pido me recomiendes el que para tí es el mejor colchón para estos casos.
-Que sea de 2×2
-Que sea de muelles
-Que sea de firmeza alta
Me recomiendan el DreamMaker de Pikolin que vende Meliá. Hemos estado alguna vez y me gustó.
Si se te ocurre alguno más te lo agradezco.

Muchas gracias!

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Juan, te aconsejo diferentes marcas, modelos y precios para que puedas ver y comparar diversas opciones. Si queréis un colchón de lujo, elaborado artesanalmente, el modelo Nair de la marca Auriga, contiene núcleo de muelles ensacados, acolchados naturales, buena firmeza y adaptabilidad, fresco y saludable.  De la marca Spaldin, dos modelos idóneos para las características y necesidades . El colchón Cool Latéx Híbrido, con núcleo de muelles ensacados, acolchados de látex tipo talalay y material PCM termoregulador. O el colchón Float Evolution Híbrido, también con muelles ensacados pero con acolchados HR y material PCM. Estos colchones tienen un grado de confort tanto ergonómico como térmicos excelentes.  Y de la marca Magister, el colchón Marfil,también de muelles ensacados. Este modelo tiene la particularidad de que puedas escoger entre dos grados de firmeza, una alta y una media. Incluso puedes hacer la mitad de cada firmeza, por si las necesidades de cada usuario son diferentes.  Un saludo.

Tu respuesta

20 + 1 =