dudas sobre que tipo de colchon comprar

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: Colchonesdudas sobre que tipo de colchon comprar
Manuel Morejón ha preguntado hace 6 años

Hola Jesus, Buenas Tardes, me llamo Manuel, hace 5 años compre un colchon de visco y se ha deformado muchisimo por lo que estoy mirando de comprar uno nuevo, la cuestión es que peso 125kg y mi mujer 58kg, tengo 3 hernias, L4, L5 y C1, tambien tengo artrosis lumbar.
He visitado varias tiendas, y probado varios colchones, (maxcolchon, sompura, nube, bultex), en uno me dicen que lo mejor para mi peso y mis problemas de espalda son los de hilo continuo, otro que los de visco, otro que los de muelle ensacado, por lo que estoy bastante perdido.
Esta tarde voy a ver un ECU dublin seasons,
te comento que yo soy bastante caluroso y mi mujer lo contrario, y tambien me muevo mucho, por lo que busco una muy buena independencia de lechos.
haber si me podrías ayudar.
muchas gracias de antemano

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

@Manuel, cada sistema de descanso tiene sus ventajas e inconvenientes, lo que si esta claro es que con tu peso y dolencias necesitas un buen colchón. Descartaría el muelle continuo de entrada, tengo clientes de peso similar en colchón con muelle independiente y en colchón de Hr y visco, sin problemas y con bastante tiempo de uso. Creo que en un colchón de visco, moverte durante el sueño requiere un esfuerzo mayor debido a tu peso. Optaría por un buen colchón de muelle independiente sobre una base tapizada o diván. De la marca Dicon  el modelo Turin, o de Astral Nature el modelo Bora o Sfera, llevan la mejor carcasa de muelles ensacados en tela, muelles de 6 vuelta y 1,8 y 2,0 mm de calibre. Excelentes tanto para ti, como para tu compañera.
Un saludo

Tu respuesta

1 + 14 =