Dudas sobre firmeza

Rosa ha preguntado hace 4 meses

Buenas!
Mi pareja y yo vamos a comprar colchón para nuestra nueva casa, ambos bajitos y peso ligero. yo menos de 50kg y él no llega a 65kg, pero mi pareja está obsesionada por tener un colchón de firmeza alta porque actualmente tenemos un Emma y es incapaz de dormir en él, dice que se hunde y parece que está en una hamaca de las que cuelgan y que da mucha calor.
Ambos dormimos alternando boca arriba y de lado.
En una tienda de colchones nos han recomendado el karibian solid firm, unos 750€ es de firmeza muy alta no se si realmente es adecuado para nosotros tan duro, también hemos probado uno de latex, el triumph firm de dunlopillo, este ronda los 1000€.
Alguna sugerencia? quizás algo de menor firmeza pero que de buen apoyo para que no le de la sensación de colchón blando precios entre 700 y 900 sería ideal
 
Muchas gracias de antemano

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 4 meses

@Rosa un colchón de una firmeza muy alta puede ser tan perjudicial como un colchón blando. Hay que buscar un colchón que evite los puntos de presión, deje la columna recta cuando estemos de lado y respete las curvas naturales cuando estemos boca arriba. Con un colchón extremadamente duro, nos levantará la zona de la cadera o de los hombros, cuando estemos de lado, provocando un problema. El confort térmico, se consigue utilizando espumas transpirables. Aunque un  colchón lleve el núcleo de muelles, si las espumas no son transpirables, el resultado es que será un colchón con una transpiración muy baja. 
Para vuestras características un colchón con firmeza pero que sea adaptable, el colchón Natural Art 30 es una buena opción. El núcleo es de muelles ensacados para una independencia de lechos y actuando como soporte. Su capa de confort es de látex tipo talalay ofreciendo una adaptabilidad libre de presión y un último acolchado de algodón orgánico, siendo un elemento regulador térmico natural que junto al resto de elementos permiten una excelente transpiración. Es un colchón de una sola cara, para un mantenimiento más cómodo y el perímetro lleva un refuerzo extra para una mejor duración. 
Otro modelo, el colchón Alfa Top XT, también con el núcleo de muelles ensacados, las capas de confort de HR firme y viscoelástica de alta densidad, lleva integrado un topper para ofrecer confort y eliminar el mayor número de puntos de presión. Es también de una cara y cuenta con el refuerzo en el perímetro. 
Si quieres conocer ofertas y promociones de estos colchones escríbenos a lencantshop@gmail.com y te daremos toda la información.
 
Un saludo. 

Tu respuesta

10 + 18 =