Dudas látex Spaldin

Javier ha preguntado hace 11 meses

Buenas tardes, primero muchas gracias por resolver tantas dudas en este foro.
Queremos cambiarnos de colchón, hemos tenido durante 18 años (casi me da vergüenza) pero es que no nos ha podido salir más bueno, un colchón 100% látex de la marca Bernalatex que actualmente creo que ya no existe.
Mi marido se mueve muchísimo así que creo que vamos a pasar de 150 a dos colchones separados. En Spaldin Pamplona me enseñaron el modelo Cool Látex, a priori me pareció muy cómodo. La cuestión es que me interesa somier articulado pero me lo presupuestaron con su modelo Lifemotion y cuesta tanto el somier como el colchón.
El presupuesto se me escapa de lo que había pensado pero quería que me dijesen si saben qué tal es el colchón Cool Látex y si creen que podría utilizarlo con algún somier también articulado pero de gama un poco más baja.
Muchas gracias y un cordial saludo.

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 11 meses

  @Javier, como recomendamos en nuestra Guía para comprar colchón, se trata de encontrar el equipo adecuado y comparar precios en diferentes puntos de venta. El modelo Cool látex es un colchón excelente, pero desconozco si es el adecuado para vosotros, es adecuado para camas articuladas. Viniendo de forma satisfactoria de un colchón de látex le recomendaría otro colchón de látex. La marca Dicon que pertenece al mismo grupo de Spaldin dispone en su catálogo  de somier articulado y colchón de látex con dos alturas diferentes, el de 24 cm es excelente,  con el somier Zenit articulado es un Pack de colchón y somier muy recomendable. Consulta en lencantshop@gmail promociones, periodos de rebajas, etc. Un saludo 

Javier ha respondido hace 11 meses

Estupendo Jesús, muchas gracias por tu recomendación.
Un cordial saludo.

Tu respuesta

14 + 7 =